Utilizan orangutanes para ser esclavas s3xual3s. Mira cuánto cuesta una hora

Viral 251 Visitas

El humano se ha caracterizado por cruzar unos límites inimaginables, pues al tratar de complacer sus necesidades, ha utilizado y explotado a la naturaleza como mejor les ha convenido. No solamente con la contaminación ambiental, también la excesiva tala o el uso de plásticos y materiales nocivos, pero lo peor ha sido el maltrato que han tenido hacia los animales.

Utilizan orangutanes para ser esclavas s3xual3s. Mira cuánto cuesta una hora

Basta con el horrible hecho de que miles de animales al año son separados de sus hogares, apartados de su hábitat natural y muchas veces obligados a realizar tareas que no entran en su naturaleza como animales y que son dañinas poniendo en riesgo su vida.

En el mundo hay miles de lugares en donde se realiza la venta de animales clandestinamente y es un fenómeno que causa enojo en muchos países, ya que trafican primates como gorilas, chimpancés y monos de diversas razas. A estas criaturas no les espera un destino perfecto, una vez que llegan a la jaula su destino no irá por muy buen camino, y pareciera que ellos lo saben bien.

Aunque el tráfico ilegal no es un tema nuevo de discusión, hoy en día nos enfrentamos a un problema mucho más grave en países asiáticos. Principalmente en Tailandia, utilizan a las hembras orangutanes para complacer físicamente a los trabajadores que no tienen muchos recursos.

Son depiladas, bañadas, acicaladas y les colocan ropa y maquillaje para satisfacer y dar placer a una gran cantidad de personas que no tienen los recursos para pagar a mujeres o a jóvenes.

En el año 2014 el caso de una orangután llamada “Pony” salió a la luz pública por ser increíble e indignante, ya que se evidenció que la utilizaban como esclava en un conocido burdel de Borneo. Era muy famosa y popular entre los pueblerinos, aunque por su gran tamaño era necesario que fuese encadenada y sometida antes de entrar con los clientes.

Muchas fundaciones han puesto sus esfuerzos en acabar con el tráfico de primates para su  explotación en burdeles; la mayoría son alejados de sus madres y hábitats desde una temprana edad, pues de esa forma es más sencillo someterlos y enseñarles a seguir órdenes.

Desgraciadamente no existen leyes en esos países que eviten el uso de animales como compañeras s3xuales, es una situación muy difícil ya que se pronostica que, si todo sigue igual, podría enfrentarse con la extinción de las razas de primates.

Compartir
Loading...

Comentarios