Una ardilla roba unos cacahuetes, las personas lloraron cuando vieron lo que hizo la ardilla

Viral 2023 Visitas

En una tienda en Canadá, los dueños estaban preocupados porque llevaban meses tratando de encontrar una explicación lógica a la misteriosa desaparición de muchas barras de chocolate. Quedaron impresionados al descubrir a los responsables del robo.

Una ardilla roba unos cacahuetes, las personas lloraron cuando vieron lo que hizo la ardilla

Cindy Kim, hija del propietario de la tienda de dulces, notó un día de trabajo una ardilla en la entrada de la tienda y no le prestó mucha atención, luego de unos minutos escuchó unos minuciosos pasos hacia el interior de la tienda y al voltearse notó cómo la ardilla tomaba un paquete de cacahuetes y salía velozmente de la tienda sin que pudieran atraparla.

Varios trabajadores e incluso clientes han intentado atrapar a las ardillas, pues no ha sido una sino varias la ardillas que se han acercado a la tienda a robarse un paquete de cacahuetes, estas resultan ser muy astutas para el crimen organizado y por esta razón en ninguna ocasión han podido atraparlas. Las ardillas van de una en una para ir a robar cuando hay mayor afluencia de clientes.

Hace un par de meses atrás, el dueño de la tienda comenta que él le daba de comer a las aves porque compró un paquete de semillas de girasol, las ardillas también aprovechaban y venían a su tienda a comerse las semillas, estas se acostumbraron a comer las semillas en el almacén y, como las semillas no duran para siempre, al ver que se habían acabado, comenzaron a robarle los cacahuetes de su tienda para alimentarse.

Muchas personas se conmocionaron con esto al enterarse que las ardillas robaban los cacahuetes para llevar de comer a sus familias, estas ardillas se habían quedado sin hogar luego de que una constructora talara todos los árboles de un parque pequeño que se encontraba cerca al almacén. Las ardillas se habían quedado sin alimento y sin un hogar para vivir. Los robos a las tiendas por parte de estos astutos animales se han visto incrementados, esto les preocupa mucho a Kim y a su familia, pues no solo temen por las pérdidas que han tenido en su tienda, sino por la salud de estos animales al consumir productos destinados para humanos.

Compartir
Loading...

Comentarios