Ocurrente truco para ampliar tus zapatos apretados, después de esto los llevarás sin ninguna incomodidad ni dolor!!

Viral 9417 Visitas

Hoy en día existe una gran variedad de modelos de zapatos, uno más atractivo que el anterior y con esto también crece la tentación de comprarlos, pero no siempre estos nuevos modelos se adaptan perfectamente a nuestros pies y a nuestra comodidad.

Ocurrente truco para ampliar tus zapatos apretados, después de esto los llevarás sin ninguna incomodidad ni dolor!!

Como consecuencia, muchas personas usan zapatos para nada adecuados para su forma y tamaño de pies. En especial las mujeres ya que según estudios son más propensas a comprar zapatos más ajustados y altos que ponen en riesgo sus pies de callos y otras deformidades a causa de su elección.

A continuación te enseñamos unos de los cuantos problemas más comunes causados por usar zapatos muy apretados:

  1. Juanetes

Un juanete es la ampliación de hueso o tejido que crece alrededor de la articulación en el dedo gordo del pie. A medida que se hace más grande esta ampliación, el dedo gordo puede verse muy afectado, girando hacia el segundo dedo causando hinchazón y dolor con el desgaste de los zapatos

  1. Maíz

Este es un tipo de callo, que se genera cuando los dedos rozan entre sí a causa de los zapatos apretados cuando ponen una presión constante sobre ellos.

  1. El dedo martillo

Los dedos en martillo se producen cuando el dedo del pie comienza a curvarse hacia arriba en lugar de estar acostado.

  1. El Dedo cruzado

Cuando una de las zonas del zapato en donde van los dedos es muy angosta, estos se comienzan a amontonar y a cruzar entre sí, creando una gran molestia en el dedo afectado y causando ampollas y molestias.

  1. Uña encarnada

Esta es una de las consecuencias más dolorosas. Ocurre cuando se corta la uña cerca de la punta del dedo y la presión del zapato ajustado agrava la lesión ya que la uña comienza a crecer adentro de la piel y es muy doloroso.

Si tu zapato esta hecho de un material natural como cuero, pues no desesperes ni tampoco de deshagas de esos zapatos ajustados, sigue estos simples pasos y así podrás solucionar ese problema:

Agarre dos bolsas de plástico que cierre bien, mejor si son de cremallera. Llénalas a un ¼ con agua. Insértelas en los zapatos que quiera expandir y llévelos al congelador toda la noche. Cuando este el agua completamente congelada retírelos del congelador.

Ahora mantenga los zapatos así durante unos 20 minutos para que el hielo se derrita. Luego, retire las bolsas y seque los zapatos con secador de pelo a máxima potencia.

Este truco es ideal para ampliar especialmente los zapatos de cuero natural, pero también puede intentarlo en zapatos hechos de cuero artificial.Debe tener en cuenta que después de un tiempo tendrá que repetir el procedimiento.

Compartir
Loading...

Comentarios