Todo lo que fue capaz de hacer por obtener un iPhone 7 Rosa

Viral 287 Visitas

En la actualidad, vivimos en un mundo donde la globalización cada día está llegando a más sitios, es impresionante como día a día aparecen nuevos avance en todas las ramas del saber, en la medicina constantemente están haciendo nuevas investigaciones que apuntan a encontrar soluciones a problemas complejos de salud, en las ciencias de la tecnología también ocurre lo mismo, la cantidad de inventos tecnológicos que aparecen a diario es enorme, estamos hablando de avances tanto en dispositivos físicos como televisores, computadoras y por su puesto teléfonos móviles, así como avances en aplicaciones que permite establecer mejores formas de interacción entre las personas. Un dispositivo deseado por muchos es el iPhone.

Todo lo que fue capaz de hacer por obtener un iPhone 7 Rosa

El iPhone es un teléfono celular muy sofisticado y que está a la moda; este dispositivo electrónico no solo destaca por su hermoso y elegante diseño, sino que también tiene una serie de aplicaciones increíbles con las que podrás interactuar con todas las personas que quieras, además de esto, este dispositivo cuenta con todo lo que una chica quiere. Muchas jóvenes alrededor del mundo tienen un iPhone y la utilidad varía según sea la dueña, ciertamente al estar de moda un dispositivo, o un estilo de vestir muchas personas quieren copiarlo para así “sentirse aceptado o aceptada” en un determinado grupo, hay muchos concursos que premian a sus ganadores con este móvil, sin embargo pocas personas son capaces de ganarlo o costearse el precio tan alto del iPhone.

Este es el caso de una chica quien desesperada por tener en sus manos este dispositivo móvil, decide colocar una imagen en la red en donde se le ve mostrando su cuerpo y en el pie de la foto coloca “cambio todo esto por el nuevo iPhone rosita”. Al colocar esta oferta en sus redes sociales varios chicos le han escrito interesados en negociar con esta muchacha.

El punto de este artículo no es precisamente juzgar la acción de la mucha que ciertamente fue muy astuta para conseguir lo que se propuso, si no hacernos la siguiente pregunta ¿hasta qué punto estás dispuesto o dispuesta a llegar con tal de obtener lo que deseas?

Esta no es ni la primera ni última vez que una persona hace esto por obtener lo que desea. No te dejes llevar por la moda. Todos los lujos y la tecnología son pasajeros, pero otras cosas definitivamente no lo son.

Compartir
Loading...

Comentarios