Test Visual: Mira detenidamente el centro de la imagen Que color puedes ver? Descubre que genio eres!!

Reflexiones 13719 Visitas

El autor y empresario Robert James Hamilton ideó en 2014 un estudio que daba qué tipo de genio podemos llegar a ser. ¿Piensas que no destacas en nada o que no tienes talento? Lo cierto es que podemos encontrar 04 tipos de mentes brillantes: dinamo, acero, resplandecientes y del tiempo. Si no lo sabes te lo explicaremos a continuación.

Test Visual: Mira detenidamente el centro de la imagen Que color puedes ver? Descubre que genio eres!!

Los genios dinamo, entre ellos se hallan personalidades tan importantes como Einstein o Bill Gates, son los mayores expertos en idear cosas impresionantes. Estas personas poseen un cerebro brillante, de ellos son las creaciones más geniales de toda la Historia.

En cuanto a los genios resplandecientes, tienen un coeficiente intelectual muy elevado y destacan sobre los demás por sus dotes de liderazgo, pero aveces pierden el norte con mucha facilidad; Marilyn Monroe Bill Clinton se encuentran entre ellos.

Los genios del tiempo son seres humanos tan importantes como Gandhi y Nelson Mandela son de este apartado, por lo que ya podéis haceros una idea del tipo de genio que son y dejaron su nombre pragmado en la historia ya que buscaban del mundo que sea un lugar mejor.

Genios de acero son personas que quieren tener una fortuna gracias a una idea en concreto. Tenemos un claro ejemplo como lo es Mark Zuckerberg.

Después de haberte dado unos ejemplos procederemos a realizar el test si aun no viste la imagen mírala nuevamente para saber que tipo de genio eres y asi potencies esa habilidad.

Color Rojo

¿Perteneces al 40% de los encuestados que han elegido esta opción? Pues debes de saber que la frecuencia de tu onda cerebral que más usas es la que se encuentra en el intervalo entre 150 y 180 Hz. ¿Qué quiere decir esto?. Con esto eres de la parte de als personas que supera la media de la inteligencia mundial superas los 130 puntos eres el genio de la lógica.

Eres de las personas que si tienes un problema dificil ya tienes en tu mente varias soluciones para escoger. Todos te buscan para que los ayudes tienes cualidades de liderazgo  ¿nunca has notado que todos te siguen? Ejerces una gran influencia sobre ello.

Color Amarillo

Esta no es la alternativa más elegida, ya que únicamente 3 de cada 10 personas la eligen, pero lo cierto es que todos sus electores pertenecen a un ámbito excelso. En lo relativo a la frecuencia de onda cerebral es de 120 a 150 serias un genio en juegos de ajedrez donde tu motivo es derrotar al contricante.

Una de las mayores virtudes que más te caracterizan es tu capacidad de apreciación en los detalles pequeños que te rodean. Y también eres de las personas que acepta cualquier reto entre mas complejo mas feliz te sientes eres realmente osado.

Colo Azul

Un 30% de los encuestados señalan que sin duda es el color azul el que se puede apreciar después de observar el centro de la imagen. Tienen una frecuencia cerebral entre los 100 y 120 Hz son consideras unos genios en la población su capacidad de resolver problemas es mas una habilidad.

En las relaciones prefieren ser honestos y no dar rodeos a la hora de expresar su opinión. La paciencia y el saber son dos de sus principales cualidades, además de que por naturalidad son unos trabajadores eficientes a los que le encanta trabajar en grupo. Son de mucha confianza, de ahí que siempre estén rodeados de gente que los valora mucho.

Color Verde

Si después de haber mirado y definiste que el color que miras es el verde eres de la parte del 15% de la población se decanta por esta tonalidad. Tu onda cerebral esta entre los 0 y 10Hz es considerado un genio, prodigio para las cosas tienes un talento único.

Tienes una mentalidad abierta una curiosidad legendaria. Te fascina salir y apreciar el mundo cada detalle. Por todas tus experiencias vividas sueles aconsejar a los demás y escucharte es una delicia.

¿Te ha fascinado este artículo? Si es así y quieres leer más artículos, compártelo, shared con tus amigos y dale a Me Gusta Like en nuestra fanpage.

Compartir
Loading...

Comentarios