Test que revela aspectos de tu personalidad: Cual de estos items eliges!!

test 177 Visitas

El ser humano desde que es un bebé comienza a adquirir una serie de conocimientos que lo llevan a aprender aspectos sobre el medio en el cual vive, la formación desde que somos unos bebés está a cargo de nuestros padres o aquellas personas que son los responsables de nuestra crianza, es por esta razón que las normas y reglas que aplicamos desde adultos provienen desde ellos y es precisamente porque ciertos códigos de comportamiento son transmitidos de generación en generación. Cuando somos adultos muchos de nuestros rasgos en cuanto al comportamiento o carácter se refiere se ven marcados por nuestra infancia.

Test que revela aspectos de tu personalidad: Cual de estos items eliges!!

El carácter de un individuo es moldeable desde edades muy tempranas, depende directamente de factores internos y externos pero tiene mayor predominio las experiencias externas, todo lo que se ha vivido en la infancia se refleja en la vida adulta. Las emociones denominadas “emociones negativas” pueden alojarse en el sub consciente y a veces no es tan fácil sacarlas de ahí.

A continuación se te presenta un test, deberás fijarte en esta imagen que se te presenta a continuación para que puedas elegir en este sótano cuál de estos elementos te llama más la atención.

Bicicleta: estás buscando cambiar aspectos en tu vida en el entorno personal y profesional. Esto es símbolo de ambición y de lograr independencia.

Canasta con manzanas: si te llamó la atención esta canasta, es señal de sabiduría e indica que estás buscando un camino para encontrar la felicidad de tu ser. Puede significar también tentaciones en las que no debes caer.

Yelmo: indica impulsividad, tomas decisiones de forma rápida. Esto puede ser un contra porque a veces hay decisiones que amerita tiempo para reflexionar. Te gusta correr riesgos.

Máscaras: Las máscaras es señal de ocultamiento. Puede que te estés mostrando ante las personas de una forma en la cual no eres, puede ser también que hay emociones contradictorias en ti.

Bote de pintura: intentas hacer tu vida más bella pero no te sale bien.

Círculo: te falta motivación, el círculo significa que tú mismo consideras que tu vida es aburrida.

Embutidos: necesidades corporales y deseo de alcanzar éxito.

Rejas: eres una persona cerrada, puede indicar también depresión.

Escoba: es probable que estés rodeado de personas falsas.

Silla: signo de cansancio físico y mental, debes descansar.

Espejo roto: signo de problemas con las personas o trastornos del psique.

 

Compartir
Loading...

Comentarios