Test para conocer si tu mente tiene pensamientos obscenos

test 153 Visitas

Nuestro sub consiente es capaz de almacenar mucha información durante todo un día y a su vez va formando nuestro carácter como personas y seres presenciales en la tierra, durante la infancia hay muchos factores que influyen en la construcción de nuestra personalidad, factores externos como internos van moldeando el adulto que somos.

Test para conocer si tu mente tiene pensamientos obscenos

En la web existen cientos de imágenes diseñadas por profesionales de la psicología con la finalidad de determinar ciertos aspectos de la personalidad, aspectos que están ocultos pero que manifestamos en nuestra forma de actuar diaria, algunas imágenes buscan exponer a la luz rasgos de tu formación como por ejemplo si eres una persona práctica o acudes a procedimientos largos para resolver situaciones de la cotidianidad.

Hay imágenes que buscan determinar si tu mente es obscena y lo primero que piensas es en situaciones que tienen una connotación netamente sexual; por eso, los expertos han diseñado imágenes con la finalidad de determinar si lo primero que te viene a la mente es un acto con contenido sexual o si interpretas la imagen como otra cosa.

A continuación se te presentan una serie de imágenes para que determines si tu mente es algo picante:

Si lo primero que viste fue a dos personas manteniendo relaciones sexuales pues tu mente es obscena, como puedes observar, esta imagen es llamada “El romance en el mar” casi el 96% de las personas que son encuestadas responde que son dos personas manteniendo relaciones sexuales, de hecho en la imagen se puede notar que realmente son 9 delfines los que están en la foto, presta atención para que puedas confirmar esto.

Hoy en día, esta imagen que tienes acá arriba sigue siendo causa de confusión para muchos internautas. Probablemente los lectores más jóvenes no podrán ver algo con doble sentido; para ellos solo existe una persona leyendo un libro de forma cómoda sentada en un sillón. A las personas encuestadas se concluyó que de cada 10 personas 6 veían algo con doble sentido, es decir una mujer realizando felación a un hombre.

¿Qué es eso que se ve colgando? A simple vista parece ser que es el pene del hombre que aparece en la foto, lo cierto del caso es que lo que se puede apreciar entre las piernas de este joven rubio es la sandalia de su amiga que está a sus espaldas.

Definitivamente, la mente puede hacer que nuestra perspectiva cambie. Al ver estas imágenes ¿qué interpretación le diste tú?

Compartir
Loading...

Comentarios