¿Puedes adivinar quién es el secuestrador? Da tu respuesta y descubre lo mas profundo de tu personalidad!!

test 8433 Visitas

Hay infinidad de test que realizan los psicólogos para descubrir la personalidad de las personas sus reacciones, acciones con si mismos y su entorno. Pasar por un secuestro es de las peores experiencias que uno puede vivir, pero hay países en los que por desgracia la estadística es demasiado alta. ¿Sabías que en el país de México en el año 2014 nada menos que 2300 seres humanos fueron retenidos, secuestrados contra su voluntad? Le siguen Venezuela (620), Chile (256) y Panamá (213).

¿Puedes adivinar quién es el secuestrador? Da tu respuesta y descubre lo mas profundo de tu personalidad!!

Esta práctica casi siempre tiene un objetivo monetario, pero si la cosa no sale bien como el secuestrador espera podría ser una auténtica tortura para los secuestradores, los rehenes y también las fuerzas de seguridad. En este articulo de hoy mostraremos un test realizado a cabo por un psicólogo de renombre: ¿cuál de las tres figuras es el sospechoso de querer llevarse al niño? ¡Descubrirás y conocerás tu mundo (yo) interior al completo al dar tu solución!

Figura A

¿Si es tu respuesta? Eres del 30% de la población que elige esa figura A. ¿Tienes interés en saber cómo es tu yo interior?. Si hay algo que te define a ti es la libertad, tu odias que alguien te de ordenes o seguir reglas. Ya que piensas que nuestra raza nacio para ser libre. Tu virtud principal es la simpatia y combinada a una gracia natural con esto puedes hacer amistades en los peores situaciones o problemas. Las personas de tu entorno saben que estan frente alguien asombroso.  Tu mente y cuerpo son muy abiertos puedes aceptar a cualquiera claro siempre y cuando lo merezca.

Desde que viniste a este mundo un gran dote carisma invadió tu cuerpo. La vida parece haberte guiñado y sonreído, porque te ha dotado con un encanto especial que todo el mundo se rinde a tus pies. Quizá algunos piensen (siempre hay uno) que estás aparentando o simplemente fingiendo ser alguien que no eres, pero esto no es cierto. Tienes el don de la paciencia la cual te hace resistir ciertos comentarios fuera de lugar.

Figura B

Solo 2 de cada 10 personas creen que el segundo hombre es el secuestrador. Si eres uno de ellos debes saber que tu eres una persona centrada. Eres de las personas que se enfoca en lo que realmente importa y deja de lado las cosas que te hacen perder tiempo. Una de tus mayores virtudes es el trabajar duro en pos de cumplir tus deseos y metas y tu entorno se da cuenta y te valora por este motivo.

Tambien puede ser que no tengas una gran cantidad de amigos, pero los que estan y se mantiene a tu lado son de mucha confianza. Estas personas se sienten ue tienen una pequeña deuda contigo. Gracias a tu talento y buen desempeño te miran solo desde abajo. Una virtud es que quiza no te cuesta enamorar a otras personas pero quiza a la que quieres te evite. Ojo mucho cuidado con el dinero te gusta malgastarlo asi que debes contener tu ego al comprar cosas.

Figura C

Llegamos a la ultima figura C y casi el 50% piensa que el individuo estaba secuestrando al niño. Las personas que le dieron a la figura C tiene un gran numero de habilidades y virtudes siempre destacan por su inteligencia y por su intuición que los hace salir de los problemas sin muchos pormenores.

Las personas han nacido con unos dotes de liderazgo, además de que tiene un gran don increíble para la comunicación oral y escrita. Ellos son dueños de su destino y als personas habitualmente son jefes o dueños de empresas o compañías pequeñas, medianas y grandes.

Llegamos al final que te parecio este test acerto acerca de tu personalidad. No te olvides de seguirnos.

Compartir
Loading...

Comentarios