Como tener TeleCable en Casa sin pagar ni 1 peso Compártelo antes de que lo borren!!

Novedad 28723 Visitas

La mayoría de las personas al momento de buscar entretenimiento, en este caso por medio de transmisión de programas por cable, buscan contar con la mayor cantidad de canales de televisión sin tener que pagar tanto,  pero el disfrute tiene su precio y es por eso que actualmente optan por buscar alternativas para cumplir su cometido.

Como tener TeleCable en Casa sin pagar ni 1 peso Compártelo antes de que lo borren!!

No obstante, son muy pocas las personas que realmente saben cómo gozar de más canales de los que normalmente usan, y por esto es que te enseñaremos como tener 180 canales sin tener que pagar nada.

Aunque parezca un poco irreal, este método te abstendrá de tener que buscar a un especialista para que haga el trabajo por ti, quien podría cobrar un precio mucho más alto en relación a lo que normalmente cobran las empresas de televisión por cable.

Para nadie es un secreto que mientras más variedad haya, mejor. Los televidentes prefieren gozar de distintos géneros televisivos como humor, terror, suspenso, romance y comedia, en el momento en que deciden relajarse y tomar el control y es por eso que te explicaremos los pasos necesarios para tener todos los canales que deseas sin ningún inconveniente.

Para obtener televisión satelital ¡Gratis! Primero, tienes que contar con ciertos objetos y artefactos electrónicos, entre ellos:

-Una Antena satelital con soporte
-Un Decodificador
-Un Cable universal de audio y video
-Un buscador del satélite

Luego de contar con estos elementos, debes seguir el siguiente procedimiento:

-Primero debes dedicarte a conseguir la base de la antena, esta debe colocarse de manera adecuada de forma perpendicular, y además debe estar en dirección al noreste.

-Posteriormente, debe colocarse el cable que va desde el televisor hasta el buscador del satélite, específicamente en la entrada del LTD, luego por medio de los sonidos que realiza el buscador de satelital se busca la señal. Mientras más sonidos emitan, mejor es la señal

-Luego, el buscador satelital  se retira del cable coaxial del televisor, y así procedes a conectar este cable al decodificador.

-El botón ubicado en la parte posterior del decodificador debe ser encendido, y luego se prende por primera vez el equipo.

Y eso es todo, siguiendo esto sencillos pasos, podrá gozar de una amplia gama de canales de inmediato y lo mejor, ¡completamente gratis!

Finalmente, para tener una idea más clara y una visión más amplia del procedimiento, ve este excelente reportaje.

Compartir
Loading...

Comentarios