¿Te gustaría perder hasta 3 kilos en 48 horas? Descubre cómo lograrlo

Adelgazar 3958 Visitas

Reducir el peso es una necesidad que muchos individuos desean cada día

Conseguir reducir el peso, realmente no es algo imposible, todo depende de cumplir con una alimentación equilibrada, una muy adecuada hidratación, acompañada de una práctica diaria de ejercicios. Aunque realmente en muchos casos, lo señalado anteriormente no asegura en lo más mínimo que vayas a reducir una cantidad de kilos, hay otros elementos que también influyen.

¿Te gustaría perder hasta 3 kilos en 48 horas? Descubre cómo lograrlo

¡Amiga! Para apoyarte en tu propósito, te indicaré la elaboración de una bebida natural, a lo mejor el sabor no será de tu agrado, pero es positivo que logres disminuir el peso.

Batido para bajar hasta 3 kilos en 48 horas

Ingredientes:

½ litro de agua.

4 dientes de ajo.

4 tomates medianos.

6 cucharadas de jugo de limón.

6 cubitos de hielo.

Procedimiento de elaboración y consumo.

Unir todos los ingredientes en la licuadora, hasta lograr un batido homogéneo.

Evite que queden pedazos de tomate o ajo.

El licopeno de los tomates es un poderoso antioxidante, motivando la depuración del organismo y eliminando toxinas.

Ingiera esta bebida 2 veces durante la semana

Características para reducir peso del limón.

1- El limón posee un contenido removedor de grasa en la sangre, que recibe el nombre de Flavonoide y con toda seguridad, va a propiciar un cambio importante en cuanto al éxito de nuestra dieta.

2- El limón es un diurético natural, lo que promueve la expulsión de nuestro organismo, no solamente se realice por el sistema digestivo, sino que también se da a través de la vejiga y los órganos de los riñones, aumentando de ésta forma la cantidad de orina.

3- El jugo de limón, por poseer una composición parecida a la de nuestra saliva, impulsa en el estómago una mayor cantidad de jugos gástricos, lo que hace que la comida se procese en menor tiempo.

4- El contenido de ácido cítrico del limón, interviene maximizando la función de las enzimas que están motivando el hígado. Por lo demás la vitamina “C” del limón es fundamental para la salud, por su capacidad para fortalecer nuestro sistema inmunológico.

5- El limón es abundante en una fibra muy importante llamada “Pectina” (Fibra soluble), ésta despliega una fuerte lucha para impedir los antojos, la misma actuará como uno de los elementos más importantes en tu alimentación. Por otro lado, ayuda a la alcalinización de tu organismo, situación ésta que disminuirá la impresión de hambre en el día.

6- Si al momento de realizar los ejercicios, eres de las personas que no les gusta mucho la idea, el zumo de limón te dará fuerzas, ya que suministra al organismo una mayor cantidad de energía, además al ingerirlo te alegra el humor, en una batalla contra las constantes incomodidades de cada día, la ansiedad y la depresión.

7- Amiga, la dieta del limón, no solamente te aporta un número escaso de calorías, aparte te está brindando una cantidad de nutrientes y beneficios a tu salud en general.

 

Compartir
Loading...

Comentarios