¿Te consideras estratega o táctico? Este test te lo demostrará

test 147 Visitas

Al momento de planificar las diversas áreas de nuestra vida solemos hacernos una estructura mental. En nuestros pensamientos todo suele ser perfecto y ordenado, pero a veces resulta que tal orden solo queda en nuestra mente. Grandes empresarios suelen desarrollar ciertas habilidades bien sea comunicacionales, gerenciales, administrativas o un cúmulo de ellas. Todo esto lo logran gracias a una planificación que sigue un orden estricto, pero no todos los empresarios desarrollan las mismas habilidades, y por supuesto no todas las personas reciben la misma formación y por ende las habilidades que colocan en práctica no son las mismas. Algunas personas suelen ser estrategas mientras que otras prefieren ser tácticas.

¿Te consideras estratega o táctico? Este test te lo demostrará

Una persona estratega es una persona que suele diseñar estrategias, es decir suele ser planificado o planificada con las actividades que desarrolla y por supuesto con también lo es con sus sueños, metas y ambiciones.  La persona táctica es una persona que por lo general piensa en el método o la forma empleada para cumplir un objetivo.

A continuación te presentamos una imagen que puede revelarnos aspectos de tu personalidad y poder definir si eres estratega o táctico.

Si lo primero que viste fue un gato indica que eres una persona estratega, esto quiere decir que percibes en forma general las ideas y produces planificaciones a largo plazo porque piensas en tu futuro, los detalles para ti a veces los omites porque presentas una perspectiva global de la realidad. Lo excelente de ser un estratega es que puedes, tener control de la situación que manejes de forma rápida pues eres capaz de presentar soluciones rápidas debido a que ves todo desde lo general. El estratega tiende a tener emociones brillantes y poderosas. Los estrategas delimitan muy bien su objetivo final y pueden hallar miles de caminos para lograrlo.

Si lo primero que viste fue un ratón indica que eres una persona táctica. Tienes la habilidad de ver los detalles más mínimos, aquellos detalles que las personas obvian. Sales a relucir y todos te buscan cuando necesitan organizar y ejecutar un plan que requiere acciones inmediatas, tu mente está relajada y mantienes tus emociones bajo control. Las personas tácticas tienden a tomar el qué y determinan el cómo de una situación.

Compartir
Loading...

Comentarios