Su hija se estaba muriendo y ella no sabía que hacer. Médicos descubren algo terrible en su cabeza

Salud 1773 Visitas

La desesperación de una pareja de Oregón en Estados Unidos fue muy grande al observar que su hija de la nada no podía pararse por sí sola. Amanda Lewis, madre de la niña publicó un video que se ha vuelto viral, en el video aparece la criatura incapaz de quedarse parada aún mientras ésta lo intentaba en varias oportunidades con la ayuda de sus padres.

Su hija se estaba muriendo y ella no sabía que hacer. Médicos descubren algo terrible en su cabeza

Ellos, angustiados al no creer que su hija tenía piernas de gelatina, grabaron un video para mostrarlo a los médicos y compartirlo por medio de su página en Facebook para alertar a otros padres para que no pasen por la misma situación que ellos estaban atravesando.

Amanda, describe en su video que la niña, la noche anterior, estaba comenzando a actuar de forma muy extraña y tuvo que cambiarla ella misma la pijama con mucho esfuerzo y ayudarla a acostarse a dormir. Al día siguiente los problemas de la niña fueron aún mayores porque le costaba caminar, gatear e incluso emplear sus brazos, fue entonces cuando Amanda decide grabar el video para mostrarlo a sus familiares y escuchar sugerencias de lo que debía hacer para evitar que los síntomas empeoraran y llevarla al hospital de urgencia.

La madre de la pequeña Evelyn dice que fueron atendidos de forma inmediata por los médicos y le explicaron que habían visto alrededor de ocho niños con los mismos síntomas de Evelyn y que, posiblemente, se tratara de una garrapata en el cuero cabelludo y ,efectivamente, fue así.

Neuro toxina de la garrapata

La condición conocida como parálisis por garrapata puede afectar a los perros y en ellos llega a ser fatal. Esta enfermedad es causada por una neuro toxina que se encuentra en la saliva de la garrapata puede tardar en hacer que el cuerpo manifieste los síntomas en un período de 2 a 7 días, primero se manifiestan en las piernas, y luego va ascendiendo por todo el cuerpo, puede ocasionar fallas respiratorias y ocasionar la muerte.

Luego de un par de días, Amanda agradece a las personas que visitaron su video y comenta que la pequeña Evelyn está muy bien de salud. Ella y su familia jamás imaginaron que pasarían por una situación como esta, por eso advierte a los padres estar pendiente de estos casos para evitar complicaciones.

Compartir
Loading...

Comentarios