Sopla aire a tu pulgar de esta forma y no vas a creer lo que pasará después

Salud 7775 Visitas

Hay infinidad de trucos o secretos en nuestro cuerpo que pueden aportar mucho a nuestra salud y mejora del mismo. Las partes de tu cuerpo están sincronizadas unas con otras. Sabemos que están conectadas entre si por que si una parte falla tiende hacer fallar a las otras partes. En la medicina desarrollaron métodos y tratamientos fabulosos que aunque para muchos son nada usuales, su efectividad y beneficios son realmente increíbles.

Sopla aire a tu pulgar de esta forma y no vas a creer lo que pasará después

En el mundo de hoy de la medicina lo que sobresale son los antibióticos, penicilina, entre otros, y si nos dan alivio,  pero aun hay gente que no confía en los métodos chinos para calmar o tratar los dolores usuales de las personas.

Por ejemplo, años atrás se dio a conocer que presionando algunas áreas del cuerpo se podría influir en otras aun cuando estas no se creyera que estuvieran aparentemente relacionadas. El conocimiento se basaba en las conexiones del sistema nervioso, pero claro, la gente continua teniendo sus dudas en cuanto a la efectividad.

Con el tiempo se descubrió que un dolor de garganta se podía curar de una forma fácil que es rascándose la oreja. Si esto es posible sin usar pastillas, antibióticos u otros medicamentos. Como se daba ya que los nervios de la oreja envían impulsos a la garganta para calmar el cosquilleo o dolor de este.

Los síntomas del estrés son un nudo en el estomago pero tenemos una solución sencilla para eso. Se heredo la sabiduría de las generaciones y se obtuvo que al soplar el dedo pulgar es posible calmar esas sensaciones en el estomago. También aporta a regular la respiración y controlar el nervio vago.

Es posible calmar la presión de los senos originada por flema si se presiona la lengua contra el techo de la boca y también puedes probar a presionar un dedo contra cada ceja.

En nuestra palma existen varias conexiones nerviosas que el cerebro asocia al dolor proveniente de la cara. Estas se localizan entre el dedo índice y el pulgar. Lo recomendable y seguro es colocar un cubito de hielo en dicha zona, si se tiene dientes muy sensibles se puede bloquear el mensaje de dolor de los dientes y sentirás.

Cuando se presiona las yemas de los dedos directamente sobre una zona quemada afectada, se minimiza la aparición de cicatrices y ampollas ya que la piel quemada afectada regresa a su temperatura corporal normal de una forma menos impactante para el organismo y la herida se alivia mejor.

Después de haber leído ya conocer varios métodos de la medicina china para aliviar dolores. Pruebalos ponlos en practica te ayudaran mucho.

Compartir
Loading...

Comentarios