Si ves ropa en tu parabrisas no la toques, esto es lo que debes hacer

Viral 159 Visitas

Cada día las técnicas que usan los delincuentes para lograr su cometido son más avanzadas, y está no es la excepción. Hoy te hablaremos de una de las técnicas más novedosas que consiste en dejar una prenda de ropa en el parabrisas de un coche.

Si ves ropa en tu parabrisas no la toques, esto es lo que debes hacer

En una ocasión, una mujer que salía del trabajo y que había dejado su coche aparcado en el estacionamiento del lugar, encontró una camisa sobre su parabrisas. A ella, por supuesto, le pareció muy extraño, así que no la quitó, se subió a su auto y salió lo más rápido que pudo del lugar. Sin embargo, las cosas se pusieron feas cuando notó que un auto la estaba siguiendo.

Fue entonces que ella decidió ir a un lugar donde hubiera mucha gente, pues sabía que podía sentirse segura ahí. Mientras se dirigía hacia el lugar, activó el limpia parabrisas para intentar quitar la camisa, pero fue imposible, se encontraba muy bien sujeta.

Apenas llegó al lugar lleno de gente llamó a la policía porque temía que, al intentar volver a casa, el auto fuera a seguirla nuevamente.

Los agentes encargados de atender el caso le informaron que se trataba de una técnica de robo, ya que los delincuentes aprovechaban el tiempo que se tomaba el dueño del coche en intentar quitar la camisa pegada al parabrisas para robarlo.

Por fortuna, esta mujer actuó a tiempo y de forma inteligente, logrando evitar que los delincuentes se salieran con la suya. Luego del incidente ella permaneció varios días bajo vigilancia, por lo que decidió hacer pública su experiencia para que otras personas en situaciones similares o peores tuvieran una idea de lo que podían hacer.

La mujer hizo hincapié en la importancia que tiene el saber actuar ante ciertas situaciones de estrés y recordar que cada segundo cuenta.

Te recomendamos que, si en algún momento llegaras a encontrar una prenda o algo extraño en tu auto, no pierdas el tiempo en averiguar por qué está ahí o cómo quitarlo, y conduce lo más rápido que puedas hacia un lugar seguro donde puedas pedir ayuda.

Compartir
Loading...

Comentarios