Si bebes esta jugo antes de acostarte bajarás de peso ¡Pruébala!

Adelgazar 5192 Visitas

Nuestro cuerpo acumula una gran cantidad de toxinas cada día, las cuales debemos liberar de una u otra manera.

Cuando estamos desintoxicadosnuestro cuerpo lo agradece, ya que comienza a absorber los nutrientes de la manera correcta. Además de que nuestro sistema inmunológico comienza a mejorar y lo mejor de todo: el metabolismo se regula, haciendo que puedas bajar de peso con mayor rapidez.

Si bebes esta jugo antes de acostarte bajarás de peso ¡Pruébala!

Por ello te damos la receta de una bebida natural con la cual podrás bajar de peso y obtener así todos los beneficios que mencionamos anteriormente.

Si quieres perder grasa abdominal, seguramente empezarás a hacer ejercicio con regularidad y consumir alimentos saludables.Pero existe una bebida capaz de ayudarte a alcanzar tu meta y a quemar grasa más rápido durante tu día  a día.

Ingredientes bebida

  • ½ limón.
  • 1 pepino.
  • 1 cdta. jengibre rallado.
  • Un manojo de perejil.
  • 1/3 taza de agua.

 Instrucciones

Coloca todos los ingredientes en una licuadora para obtener el jugo más increíble y delicioso.

Bebe el jugo todas las noches como rutina, antes de ir a la cama y los resultados van a aparecer muy rápidamente.

Consejos para quemar grasa rápidamente

  1. Sal a correr. Hacer ejercicio bajo la luz del sol incrementa tu potencial para quemar grasa en un 20% ya que ayuda en la producción de leptina, la hormona que controla cómo el cuerpo accede ala energía que vendrían siendo las grasas. También puedes inscribirte en un gimnasio y hacer rutinas de ejercicio eso te ayudara mucho.
  2. Bebe mucha agua. Muchas veces, confundimos el hambre con la sed, y un vaso de agua lo resolverá.
  3. Elige, siempre que puedas, los productos integrales que contengan menos calorías. Especialmente el pan, arroz, cereales y pastas. También fíjate en las etiquetas de los productos para poder ver su valor nutricional y ver si te convienen en la dieta.
  4. Trata de no pasarte con la sal. Retiene líquido, abusa sin remordimientos de las otras especias.
  5. Pásate a los frijoles. Investigadores han encontrado una enzima en los frijoles que te ayudaran a adelgazar impidiendo que los carbohidratos se depositen como almacenes de grasas.
  6. Si te despiertas con el primer rayo del sol, tómate un café antes de tu entrenamiento. Un espresso aumentará tu energía, y además la cafeína hace que tus almacenes de grasa tengan una mayor biodisponibilidad para quemarlascuando empieces a sudar.

 

Compartir
Loading...

Comentarios