SEÑORA COLOCO DOS ELEMENTOS EN UNA TELA Y LUEGO DE FROTARLO ENCIMA DE SU VERRUGA DESAPARECIÓ!!

Salud 1415 Visitas

Cómo sabes, los FIBROMAS son hinchazones benignas en la piel, los que por definición son, abscesos dañinos del tejido conectivo, que parecen pequeños y suaves nódulos y suelen ser de diferente proporción.

SEÑORA COLOCO DOS ELEMENTOS EN UNA TELA Y LUEGO DE FROTARLO ENCIMA DE SU VERRUGA DESAPARECIÓ!!

Estos suelen tener un color idéntico al de la piel, no obstante, pueden ser brillantemente pigmentadas. Las variaciones no son malignas sin embargo a lo largo de la vida aumentan su tamaño haciéndose más notorios, resultando así en un problema estético. habitualmente, manifiestan en personas cerca de edad media de sus vidas, particularmente en sitios donde es constate la fricción de la piel, o sea, normalmente se presentan en las axilas, ingle, debajo del busto, estomago, parpados o cuello sin embargo pueden aparecer en cualquier sitio de la piel. Lo cierto es que, la mayoría de las personas poseen al menos un absceso en su piel, así que no es nada raro.

El motivo de su manifestación es un misterio, pero como causas probables están la obesidad o la herencia. Lo bueno es que tienes la posibilidad de eliminarlas sin sangrado y cicatrices, usando acido de manzana. Se piensa que el ácido de manzana es el remedio casero más seguro y se puede usar para la eliminación de las verrugas entre otras cosas.

Apunte: nunca lo usen para eliminar los abscesos de los parpados.

MUCHAS PERSONAS HAN ENCONTRADO ÚTIL ESTE MÉTODO. AQUÍ TE CONTAMOS:

  • Limpie el área cercana del bulto con un jabón suave y un poco de agua. Inicialmente coloca un trozo de algodón húmedo sobre el fibroma por unos quince minutos.
  • Deja que seque.
  • Moja una pizca de algodón con ácido de manzana y entonces aprieta.
  • Sitúalo encima del fibroma y adhiérelo con un parche o curita.
  • Déjalo allí por quince minutos y después lava con agua.
  • Es obligatorio realizar este proceso tres veces al día, por toda una semana.

Los abscesos deberían volverse oscuros, después crear una costra, secarse y caer. Depende del tamaño o de que tan profundo este en la piel tal vez cause daño, así que se debe aplicar gel de aloe vera en la piel. Si el absceso no se encuentra muy profundo y el procedimiento se realiza con cuidado no debería quedar cicatriz.

Compartir
Loading...

Comentarios