Señales de que tu pareja te ha sido infiel la noche anterior

Viral 281 Visitas

A veces podemos tener sospechas de que nuestra pareja nos está traicionándonos y jugando con nuestra confianza. Muchas veces es necesario recoger las evidencias suficientes que culpen al infiel, sin embargo nunca tenemos certeza del todo porque esa persona lo niega. La infidelidad pone en juego nuestros valores y principios éticos y morales. Vamos a tratar de dar luz sobre este asunto que pueden abrirte los ojos sobre lo que está aconteciendo. Cabe destacar que nada de lo que explicamos acá puede dar una respuesta definitiva.

Señales de que tu pareja te ha sido infiel la noche anterior

No resulta muy difícil hacer esto a menos que estemos con una persona sumamente manipuladora y capaz de esconder sus sentimientos y emociones. El lenguaje corporal y otros aspectos verbales son los que delatan la mentira en un individuo, son actuaciones que han sido estudiadas por los psicólogos y que dan luces de cuando una persona ha mentido.

La boca y la sonrisa

Al humedecer sus labios; al tragar saliva fuera de lo normal puede ser señal de que te fue infiel. Su sonrisa es algo retorcida, diferente y la crea de forma repentina en momentos que no son para sonreír.

Las manos

Cuando las personas mienten es imposible que estén del todo serenas deben estar muy calmadas como para no dejar que se note el temblor que puede presentarse en sus manos, así como tocarse el cabello constantemente o alguna otra parte de su cuerpo.

La sudoración

El sudor es un signo clave de cuando alguien está muy nervioso, el sudor en las manos y en la frente son signos claros.

Acusaciones

Te acusa defendiéndose por anticipado y proyectando sobre ti cosas que ya han pasado.

Los ojos

No te mira fijamente y evade el contacto visual, parpadea más de lo normal

Incongruencias

Al expresarse no tiene congruencia en su relato, se confunde de tiempos verbales y nunca te da una historia sólida, siempre hay partes donde puedes descubrirle mentiras

La voz

Es una forma de evadir el momento, debes estar muy pendiente porque puede alzarte la voz, es un claro signo de que está a la defensiva.

Pon a prueba estas observaciones, así podrás saber si tu pareja te ha sido infiel.

Compartir
Loading...

Comentarios