¿Se acerca la tercera guerra mundial? Esta vidente lo asegura!!

Novedad 2987 Visitas

Desde tiempos inmemorables, la humanidad ha estado inmersa en continuos conflictos, desde la época antes de Cristo hasta la actualidad. Hoy en día, principalmente los intereses, han superado cualquier barrera llevando a la humanidad a un conflicto prácticamente permanente.

¿Se acerca la tercera guerra mundial? Esta vidente lo asegura!!

Ahora, con los grandes avances tecnológicos, especialmente en materia nuclear y armamentística, es normal que exista una guerra a gran escala, donde las armas pueden incluso ser controladas a distancia, lo que pone en peligro a toda la humanidad, por el alcance de las armas y porque depende de decisiones de personas que solo apretando un botón pondrían en riesgo todo.

Es por ello que, en la actualidad, la posibilidad de que suceda otra guerra mundial a igual o peor escala que las anteriores, ha sido uno de los temas principales debido a las distintas tensiones ocurridas entre Estados Unidos y Corea del Norte, por estar estos en el grupo de los países poseedores de armas nucleares.

Al respecto, una vidente llamada Mhoni Vidente, aseguro que para este año 2017, la tercera guerra mundial se desataría y argumenta que, a pesar de no haber sido declarada de manera oficial hasta los momentos, una cadena de hechos sucesivos pudiesen ser el detonante para ello.

Esta vidente, ha acertado con anterioridad alguna serie de predicciones relacionadas a temas de índole internacional como la decisión de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, en bombardear Siria, producto de los constantes conflictos suscitados en la zona que amenazan los interese norteamericanos, lo que podría considerarse como uno los desencadenantes principales de esta guerra.

La presencia de este republicano en la casa blanca ha sido crucial para las especulaciones y aproximaciones a este tema tan delicado, aunado a las diferentes coyunturas que hacen vida ahora en el sistema, sobre todo en Asia y Oriente medio.

¿Y tú? ¿Crees en estas predicciones? O piensas que solo son especulaciones. No podemos saberlo, lo que si debe tenerse cuidado es con el accionar de los mandatarios de las principales potencias mundiales que están dispuestos a todos con tal de obtener la hegemonía en el sistema y así resguardar sus intereses nacionales a toda costa. Pero en este caso, los únicos perjudicados serían las personas inocentes que no tienen culpa de las inmutables rivalidades que persisten entre estos países en su constante lucha por el poder.

Compartir
Loading...

Comentarios