¡REVELADA LA VERDAD ACERCA DE LOS BAÑOS DE SAL! NO PODRÁS CREERLO

Salud 4601 Visitas

El baño desintoxicante es un remedio que ha sido utilizado desde hace una gran cantidad de años, este es famoso ya que ayuda a que el cuerpo elimine variadas toxinas y absorba distintos minerales y nutrientes.

¡REVELADA LA VERDAD ACERCA DE LOS BAÑOS DE SAL! NO PODRÁS CREERLO

Estos baños se hacen con distintos ingredientes, entre los que tenemos:

Bicarbonato de sodio

Este es un compuesto sólido cristalino soluble en agua y tiene un sabor ligeramente parecido al del carbonato de sodio. Cuenta con una gran cantidad de propiedades antifúngicas y de limpieza. Es de gran ayuda para la piel ya que hace que mantenga el PH adecuado y de la misma manera también ayuda a que el cuerpo se mantenga desintoxicado y con una piel suave.

Para los baños de bicarbonato de sodio se utilizan comúnmente 3 tazas para los adultos y 1 taza para los niños.

Sal de Epsom o sal marina

La sal Epsom ayuda a reponer el nivel de magnesio en el cuerpo y, por lo tanto, combate la hipertensión, también es capaz de limpiar profundamente el cuerpo de distintas toxinas y, de igual manera, beneficia significativamente a los huesos, los tejidos y las articulaciones.

Para niños que tengan un peso por debajo de 27 kilogramos se usa media taza para un baño. Para aquellos de entre 30 y 40 kilogramos se utiliza una taza, y para las personas que sobrepasen el peso de 45 kilogramos se usan 2 tazas de sal Epsom.

Aceite esencial

Se puede utilizar el aceite esencial que este a su gusto, puede encontrarlo con distintas características y en distintos tamaños, aunque se le recomienda a usar el aceite esencial de lavanda ya que es uno de los mejores debido a que aporta beneficios relajantes y, además, es bactericida, alivia el estrés y disminuye el dolor de cabeza.

Para el baño se puede utilizar tan solo unas 3 o 4 gotas del aceite esencial de su elección.

Una vez tengamos todos los ingredientes podemos proceder a la preparación, para ello debemos hacer lo siguiente:

Llenamos la bañera con agua tibia, añadimos los ingredientes anteriormente mencionados y removemos para que todo esto se diluya en el agua, luego nos sumergimos hasta el cuello por unos 40 minutos.

Durante estos 40 minutos sentiremos una gran relajación y tranquilidad, aquí se estarán eliminando de su cuerpo una gran cantidad de toxinas. Este ritual se puede hacer diariamente o unas 3 veces a la semana para obtener mejores resultados. Al finalizar el baño simplemente debemos beber agua para hidratar nuevamente el cuerpo y listo.

Compartir
Loading...

Comentarios