Reduce la talla de tu cintura con estos 6 batidos depurativos!!

Adelgazar 2089 Visitas

Para aquellas personas que desean lucir una mejor figura, más allá del ejercicio existen algunas alternativas totalmente efectivas y naturales para poder lograrlo. Es por eso que te traemos estas exquisitas opciones de batidos depurativos para que puedas lograr tener una figura espectacular de una manera deliciosa, sencilla e inteligente.

Reduce la talla de tu cintura con estos 6 batidos depurativos!!

Batido de pepino y piña

Para este batido casero, necesitarás de un pepino y una piña bien lavados, pelados y cortados para licuarlos hasta lograr una mezcla liquida y luego servirlo en un vaso para tomarlo directamente y así aprovechar todos sus nutrientes.

Batido depurativo de espinaca, pepino y naranja

Esta mezcla de ingredientes posee grandes propiedades y vitaminas, y si agregas hierbabuena o miel lograrás un sabor inigualable. Necesitarás hojas de espinaca sin tallo, un pepino lavado y cortado y zumo de dos naranjas, licuas todo y listo.

Batido de espinaca, pepino y piña

Es muy fácil de hacer, solo necesitarás hojas de espinaca sin tallo y bien lavadas, un pepino y una piña lavados y cortados, para luego licuar todo hasta lograr una mezcla completamente líquida y deliciosa.

Batido de espinaca, naranja y apio

Nuevamente haces uso de la espinaca, pero en este caso le adicionas el jugo de dos naranjas y el tallo de un apio, para luego licuar y llevar directo a la boca para aprovechar todos sus nutrientes y propiedades.

Batido de fresa, espinaca y pepino

Además de la espinaca y el pepino bien lavados, necesitarás de 6 fresas para licuar todo y obtener un batido rico y maravilloso.

Batido de piña, hierbabuena y limón

Este es un tipo de batido casero mucho más refrescante que puede tomarse tanto frio como en forma de té tibio. Sus ingredientes son depurativos por naturaleza y pueden beneficiarte en múltiples maneras. Puedes agregar miel y hielo y así tendrás un batido mucho más delicioso.

Si quieres acabar con la ansiedad y deseas algo para merendar, esta es una de las mejores alternativas, lo importante es que sea constante y así podrás ver resultados más rápidamente.

Compartir
Loading...

Comentarios