Reduce el colesterol y disminuye toda esa grasa que tienes en el vientre

Adelgazar 182 Visitas

El abdomen por excelencia es el reservorio más grande de tejido graso, sin embargo esto puede variar en las personas, hay algunas personas que tienen como mayor reservorio de grasas las piernas, en otras persona suele ser los brazos pero comúnmente el reservorio mayor es el abdomen por su tamaño, esto hace que la circunferencia abdominal aumente unos cuanto centímetros haciendo que se vea esos indeseados rollitos. Son muchos los productos que están en el mercado que buscan hacerte disminuir de peso, las personas gastan altas cantidades de dinero solo por obtener productos que te hacen pensar que en solo 1 día vas a rebajar todo el contenido de grasa que tienes en tu organismo, pues esto es falso, lo único que logran estos tratamientos es deteriorar poco a poco a la salud e incluso pueden llegar a ocasionar trastornos en el metabolismo.

Reduce el colesterol y disminuye toda esa grasa que tienes en el vientre

Afortunadamente existen tratamientos que de forma natural pueden ayudarte a disminuir esos rollitos que se forman en tu abdomen por la grasa que se acumula ahí de forma práctica, fácil y eficaz.  A continuación te presentamos una receta que te será de mucha utilidad para disminuir la grasa de tu vientre con esta maravillosa receta; para realizarla solo deberás usar:

  • Medio litro de vino tinto.
  • 10 dientes de ajo.

Procedimiento. Debes corta el ajo de forma tal que te queden rodajas finas o trozos pequeños, vas a colocar esto en un recipiente de vidrio que sea hermético, vas a agregar el vino tinto y sellar con una tapa al recipiente de vidrio. Vas a colocar este frasco en un lugar donde pueda llegarle la luz del sol durante unos 15 días. Agita el frasco todos los días. El último día cuela la mezcla y guárdala en otro recipiente que sea de vidrio.

Debes tomar 3 cucharadas de este remedio al día, una la vas a tomar en la mañana antes de desayunar, es decir en ayunas, otra cucharada la vas a tomar en la tarde después de comer y la tercera la tomas en la noche antes de acostarte a dormir. Realiza este procedimiento por 30 días de forma consecutiva. Luego de seis meses lo vuelves a repetir.

Con esta receta podrás purificar tu sangre, controlar el ritmo del metabolismo, eliminar los ácidos grasos, fortaleces a tu organismo, elimina las toxinas, disminuye los niveles de colesterol.

Compartir
Loading...

Comentarios