Aplica una pinza de ropa en tu oreja durante 20 segundos

Salud 5437 Visitas

Aplicar una pinza de ropa en la oreja puede que sea algo extraño, sobre todo cuando no es algo común, sin embargo si colocas una pinza de ropa en tu oreja durante 20 segundos podrás ver que existirán grandes cambios en tu estado de salud. Es una técnica bastante simple y efectiva que se trata de colocar una pinza de ropa en las diversas zonas de la oreja.

Aplica una pinza de ropa en tu oreja durante 20 segundos

Es posible dividir la oreja en seis puntos que tienen un relación estrecha con diversos órganos que se encuentran en nuestro organismo, en este artículo podrás saber cómo estimular estos puntos; esto te permitirá solucionar diversos problemas médicos, debes seguir los pasos exactos de esta técnica que por muy rara que parezca ha tenido influencia en mejorar el estado de salud de las personas.

Alivia la tensión muscular de la espalda

El estrés que se genera diariamente por las diversas actividades cotidianas se puede expresar en la tensión que se acumula en los diversos músculos del cuerpo, esto significa que cuando la tensión en muy fuerte el cuerpo adopta posiciones no anatómicas esto se traduce a dolores musculares sobre todo en la espalda.

Para reducir los efectos del estrés puedes presionar con una pinza de ropa por unos pocos minutos la parte superior de tu oreja, esta parte de la oreja se relaciona con la espalda y los hombros de esta forma podrás reducir la tensión que se genera en las diversas zonas de tu cuerpo sobre todo de la espalda.

Alivia los dolores internos

Muchas veces podemos sentir malestar interno, quizá un malestar estomacal u otro órgano de la anatomía del ser humano. Si sientes un malestar interno puedes presionar con una pinza de ropa la curvatura interna de la oreja, de esta forma podrás reducir progresivamente el malestar que se genera en tu organismo.

Calma el dolor de tus articulaciones

Diariamente estamos haciendo movimientos que involucran la actividad de nuestras articulaciones, las articulaciones son las que nos permiten realizar movimientos y de esta forma no parecer robots de lo rígido que podríamos estar

La parte superior media de la oreja está estrechamente relacionada con las articulaciones si presionas con una pinza de ropa esta región el dolor relacionado a tus articulaciones va a disminuir y podrás notar una mejoría.

Como puedes apreciar la oreja tiene diversos puntos de presión que si son estimulados podrás lograr aliviar dolencias en zonas de tu organismo.

Compartir
Loading...

Comentarios