Si sufres de parpado caído este remedio es el mejor para ti!! 

Salud 11359 Visitas

El “parpado caído “, es el descuelgue excesivo del parpado superior que puede llegar más debajo de lo que debería y aunque sea increíble de creer, es un problema que sufren muchas personas en la actualidad, pero que aún no saben cómo tratarlo.

Si sufres de parpado caído este remedio es el mejor para ti!! 

Esto puede llegar a generar una verdadera molestia a las personas que lo padecen, pues puede afectar tanto la forma de su rostro como generar problemas a la hora de aplicar maquillaje pues no existe manera de ocultarse.

Pero, la mayor preocupación, en especial para las mujeres, es que este problema facial las hace lucir de muchísima más edad y es que, para nadie es un secreto que se trata de un problema que viene arraigado con los años, sin embargo, esta una situación también ha llegado a afectar a jóvenes y las hace lucir mucho más viejas de lo que realmente son.

Pero ¿Por qué sucede esto?, pues resulta que esta zona en particular puede tener problemas respecto a los nervios o alguna lesión involucrando además muchas enfermedades.

Entonces, lo más importante de todo es, como eliminar esta situación de manera efectiva y natural, la respuesta es muy sencilla: ¡con huevo!

El huevo es un ingrediente esencial para curar los parpados caídos pues, aunque no lo sabias, puede incluso llegar a borrar cicatrices, puntos negros, espinillas, manchas en la piel, acné, si lo aplicas en forma de mascarilla pues se encarga de hidratar tu piel y al mismo tiempo endurece la zona alrededor de los ojos.

Si quieres eliminar el problema solo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Primero, debes lavar correctamente tu rostro, eliminando cualquier rastro de maquillaje y suciedad.
  • Deberás separar los huevos dejando en un recipiente la clara y en otro distinto la yema.
  • Luego deberás secar muy bien la cara y con la ayuda de un hisopo, aplicaras sobre el rostro, o específicamente en la zona que nos interesa, los parpados, la clara de huevo, lo suficiente para poder cubrirlos completamente. (se recomienda mantener los ojos cerrados para evitar un accidente)
  • Esperar que la clara de huevo se seque para luego poder retirarla con agua tibia y secar con una toalla.

Este maravilloso tratamiento facial puedes emplearlo diariamente, pues además de no dejar efectos secundarios, evita que la persona se someta a soluciones forzosas y dolorosas que puedan traer consecuencias nefastas a futuro, además de representar un gasto importante que, seguramente, no todos están dispuestos a acarrear.

Además, este tipo de tratamiento no solo es empleado por personas que padecen de parpados caídos, si no también funciona para otro tipo de padecimientos distintos que afectan sobre todo a adolescentes o a personas con problemas hormonales o que poseen marcas en la piel ya sea por acné o por falta de cuidado.

Esta recomendación no implica que dejes de intentar otras cosas para poder eliminar esta horrible apariencia en tu piel, pero no cabe duda de que es la más económica, efectiva y más orgánica que existe.

Compartir
Loading...

Comentarios