No vas a creer con que alimentan a estos feroces Tigres y como gritan ayuda

Viral 143 Visitas

En uno de los zoológicos más importantes de China, recientemente ocurrió un suceso muy impactante y que dejo con la boca abierta a todos.

Resulta que la situación quedo registrada en un video que se hizo viral en todas las redes sociales por los encargados del famoso zoológico, que se encargaron de difundirlo por la cosa tan increíble que vieron, nada más y nada menos que ¡un burro vivo siendo comida de un par de tigres!

No vas a creer con que alimentan a estos feroces Tigres y como gritan ayuda

Este video fue grabado en el zoológico Yancheng Wild Animal World por los empleados que allí hacen vida, donde se ve claramente como estos arrojan a un burro pequeño estanque con agua en el que se encontraban dos inmensos tigres hambrientos esperando por su suculenta comida, sí, ¡el burro era su comida!

Estos tigres no repararon en devorarse este alimento, pues solo tardaron no menos de 30 minutos para terminar con la vida de este pobre animal, alimentándose por completo de todos sus restos.

El video se viralizo en pocas horas por sus imágenes tan fuertes e impactantes que generaron furor en todas las redes sociales alrededor del mundo.

Según el sitio de noticias Shanghaiist, y el testimonio de uno de los trabajadores del zoológico, toda la escena y la acción de alimentar a los feroces tigres con este pobre animal vivo, fue una completa confusión, que no hizo más que causar fuertes críticas tanto por los usuarios del zoológico como de los usuarios de todas las redes sociales en el mundo.

Según palabras de este empleado, el problema surgió por unas supuestas contradicciones entre los dueños del parque que dieron la orden de forma directa y los empleados para que alimentaran a estos hambrientos tigres con el animal vivo.

A pesar de las imágenes tan fuertes, muchas personas centraron su atención en el suceso, denunciando por cada uno de sus sitios y redes la atrocidad realizada este pobre animal.

Para que veas con tus propios ojos de lo que te hablamos, chequea el video y así podrás generar tus propias opiniones.

Compartir
Loading...

Comentarios