No creerás lo que se atrevió a hacer esta mujer por la infidelidad de su marido

Viral 228 Visitas

Hoy en día, las infidelidades son muy comunes en las parejas, y en esta oportunidad, se dio en caso bien particular en los Estados Unidos que exploto de comentarios todas las redes sociales.

Fue el caso de una mujer que sufrió infidelidades de su marido y quiso vengarse de una manera muy escandalosa que demostró lo roto que estaba su corazón.

No creerás lo que se atrevió a hacer esta mujer por la infidelidad de su marido

Esta mujer no soporto la idea de que su marido se encontrara haciendo de las suyas con otra mujer, por lo que decidió vengar esta humillación sin pensar que todo quedaría completamente registrado por una cámara de vigilancia.

El episodio lo protagonizo una ciudadana dominicana que se encontraba con su marido en su auto que, al momento de enterarse de esta fatal traición, no pudo ocultar la molestia y decepción por lo que no le importo hacer una escena de lo más escandalosa en plena calle y delante de toda la gente que se encontraba presente en ese lugar.

El nombre de esta dominicana es Tanairis Lopez, conocida por los medios con el sobrenombre de “vengadora”, que se encargó de darle su merecido a su esposo de nombre José Martínez, también dominicano, un día que se encontraban en New Jersey, Estados Unidos, por información proporcionada por el diario “El Día”.

En el video, podrá ver a esta mujer muy enfurecida que toma un martillo, si, nada más y nada menos que ¡un martillo! Y sin reparar en consecuencias, procedió a darle golpes al auto de su marido donde también se encontraban sus hijos.

Tal parece que Tainiris no se detuvo a pensar en sus hijos, y los daños que podría causarle con este acto tan agresivo. Sin embargo, suceso no duro mucho cuando procedió a sacar a sus hijos que se encontraban dentro del auto y que gritaban que no entendían el suceso.

Finalmente, su esposo aclamo que no descansaría hasta verla pudriéndose en la cárcel por tan nefasta actuación.

Puedes ver de forma las clara la reacción de esta mujer en el video que te dejamos:

Compartir
Loading...

Comentarios