No creerás lo que este perro hizo para salvar la vida de su dueño

Reflexiones 118 Visitas

Cuando su dueño sufrió un accidente, este perrito hizo algo sorprendente con tal de salvarle la vida. Esta historia es la prueba de que nada es más grande que el amor de un perro hacia su dueño. Josh Billings decía que un perro es único en la Tierra y te amará incluso más de lo que tú te amas a ti mismo. Bueno, el argentino Jesús Hueche lo confirmó con esta experiencia.

No creerás lo que este perro hizo para salvar la vida de su dueño

Jesús Hueche, de 28 años de edad, se encontraba podando un árbol en su jardín cuando cayó repentinamente. La fuerza de la caída lo dejó inconsciente. Al ver esto, Tony, su perro, se asustó mucho. Sin embargo, el amor que siente por su dueño es tan grande que, al verlo herido, salió corriendo a buscar a alguien que pudiera ayudarlos.

Su incansable búsqueda terminó cuando una de las vecinas de Jesús notó que el perrito ladraba de una forma inusual, por lo que decidió salir a la calle, donde vio a su vecino tirado en la calle, inconsciente.

La mujer llamó inmediatamente a emergencias, y a los pocos minutos, varios profesionales llegaron al lugar. Los paramédicos relatan que al lado de Jesús se encontraba Tony, un perrito que él había rescatado de la calle y que ahora le salvaba la vida, ya que de no ser por lo rápido que actuó, su dueño pudo haber sufrido un infarto por el impacto de su caída.

Podremos ver en todas las fotografías que Tony no se despegó de su dueño en ningún momento. Abrazó a Jesús mientras los paramédicos lo asistían e incluso intentó seguir a la ambulancia.

Los especialistas tuvieron que tranquilizar a Tony para que se quedara en casa mientras su dueño regresaba. Por suerte, Jesús volvió a casa esa misma noche.

Tony y su amo pasaron de ser completos desconocidos a la fama. Además, nos prueban una vez más que el perro es el mejor amigo del hombre. Jesús ha comentado en varias entrevistas que Tony es como un hijo para él, y con eso se ha robado el corazón de miles de personas.

Compartir
Loading...

Comentarios