La niña de 3 años más valiente del mundo, no creerás lo que hace con una pitón

Reflexiones 105 Visitas

En Facebook y otras redes sociales, está circulando un video que está causando controversia, esto se debe a que en él se puede ver a una pequeña niña jugando con su mascota abrazándola muy cariñosamente. Es normal que los niños se encariñen con sus mascotas e incluso es sano que lo hagan, pero la única diferencia es que la mascota de esta niña no es para nada común.

La niña de 3 años más valiente del mundo, no creerás lo que hace con una pitón

La pequeña sólo tiene 3 años y está familiarizada a convivir con su mascota como si fuera un pequeño perro, le da de comer, juega con él y hasta se abrazan a la hora de dormir.

El video se puede observar a la niña con su “mejor amiga”, una serpiente pitón de casi 2 metros y medio de largo; el video ha recibido infinidad de comentarios que van desde lo maravilloso que es poder amar a toda clase de animales hasta lo “imprudente e irresponsable” que puede ser dejar que la pequeña juegue con una animal tan peligroso.

Para hacer frente a las respuestas en su contra la madre explicó que el video tiene el objetivo de que la gente aprenda un poco sobre la naturaleza de las serpientes. Para ella estas serpientes son muy inteligentes y pueden percibir si una persona es amenaza.

Relata, con mucha tranquilidad, que su hija ha estado en contacto directo con estos reptiles desde que nació y nunca le han causado daño. Hace énfasis en que para estar próximo a las serpientes hay que ser extremadamente amables y cuidadosos.

Los padres de la pequeña niña aseguran que el gato de la casa también convive con la  enorme pitón y que la pequeña bola de pelos es mucho más agresiva que la serpiente. 

La verdad es que, digan lo que digan, pase lo que pase, una serpiente de cualquier raza (y más si es una enorme pitón) siempre nos impone miedo y más a quienes no están para nada acostumbrados a convivir con animales de ese tipo. Dinos, ¿te animarías a dormir con una serpiente?

Compartir
Loading...

Comentarios