Niña de 12 años contrae nupcias, pero algo ocurre después

Reflexiones 125 Visitas

Casi todas las mujeres sueñan con verse en el altar vestidas de blanco con ansias de pasar el resto de su vida junto al hombre de sus sueños. Una boda es un acto en el cual dos personas que se aman aceptan estar juntos el resto de sus vidas. Sin embargo, la boda a continuación es un poco peculiar ya que la variación entre las edades de los novios es por más de 20 años y no está permitido casarse siendo menor de edad.

Niña de 12 años contrae nupcias, pero algo ocurre después

El día internacional de las niñas, puesto por la Organización de Naciones Unidas (ONU), fue celebrado por la Organización Plan Norway. Ellos se encargaron de invitar a todas aquellas personas que quisieran asistir a la boda de una niña de tan solo 12 años. Al ser un acontecimiento de tanta conmoción pocas personas decidieron quedarse en sus hogares, cientos de personas se posicionaron tanto adentro como afuera de la iglesia para manifestar en contra de aquella boda en la que Thea, de 12 años, iba contraer nupcias con un Hombre llamado Geir, de 37.

En el momento en que el padre pregunta a Thea si acepta tomar a Geir como su futuro esposo todos los presentes gritan que se oponen a la boda y pocos segundos después la novia asombra a todos al confesar que todo fue planeado por la Organización Plan Norway con la idea de concientizar a todas aquellas personas de la terrible situación por la que atraviesan cientos de jóvenes en países pobres y no hay nadie que intente hacer algo para detenerlo.

Diariamente niñas son obligadas a casarse en muchas países, lamentablemente, este no es un problema del que nos enteremos diariamente en las noticias porque nadie se ha encargado de ser una voz para esas jovencitas.

Esta organización se encarga de hacer reflexionar a las personas y dar a conocer estos acontecimientos, a que seas parte de la solución, comparte esta historia para que muchas personas puedan estar al tanto de las atrocidades por las que atraviesa el mundo.

Compartir
Loading...

Comentarios