Nietos LOS VERDADEROS ENVIADOS del cielo    

Reflexiones 1193 Visitas

Los abuelos siempre han sido importantes en nuestras vidas y ocupan un importante rol dentro del círculo familiar, todos conocemos al menos una persona que ha sido criada por sus abuelos y los ven como una figura paterna. ¿Sin embargo has imaginado que opinan los abuelos de sus nietos? A continuación te brindaremos una hermosa reflexión la cual les ilustrará y conocerán porqué los abuelos consideran a sus nietos un regalo del cielo. ¡Adelante, no te quedes sin leerla!

Nietos LOS VERDADEROS ENVIADOS del cielo

Mi nieto es el mejor regalo que mi hijo pudo haberme dado. El aprecio que tengo hacia él es inigualable y totalmente distinto al que sentí cuando tuve a mi amado hijo. Mi nieto es el dueño de todo mi tiempo, por darme ese brillo en sus ojos y su hermosa sonrisa.

Mi nieto, el mejor regalo de todos

Despertó en mí una nueva ilusión al llenarme de esperanza. Es mi sueño más hermoso hecho realidad. Hoy en día, su tierna voz se ha tornado en mi identidad. Tener sus imágenes a lo largo de toda mi casa, son como trofeos obsequiados por la mismísima vida.

Mi nieto es el obsequio que me merecía después de tantos años de la crianza llena de amor que le ofrecí a mi hermoso rayito de sol. El hoy mismo me dio el mejor amanecer de todos. Mucho amor para esta abuela exhausta de amar y que vive con la esperanza de colmar de besos y abrazos a ese hermoso pequeñín que tiene tanto para dar.

Este hermoso pequeño me ha devuelto la inocencia, es como un viaje al pasado, me ha ayudado a revivir aquellos bellos días de mi infancia llenos de risas y juegos. Él forma parte de mi vida y de aquella que me falta por vivir, tenemos la misma sangre, es mi familia. Gracias a todas estas cosas, no puedo evitar conceder sus pedidos. Gracias a él borré la palabra imposibles de mi diccionario. Él es mi compañero favorito.

Mi nieto, el dueño de todo mi tiempo

Este hermoso nené que veo crecer cada día me regalo un motivo por el que soñar y ser parte de los suyos. Me enseñó que aún tengo que aprender muchas cosas, vino este mundo a enternecer mi corazón. Escucharlo hablar y decir “abuelita”, ver sus ojitos de asombro al descubrir cosas y observarlo mientras juega es para mi algo increíble. Estoy dispuesta a bajarle del cielo lo que me pida. Acompañarlo en cada fase de su vida se ha vuelto mi actividad favorita.

¿Y qué importa si los demás no entienden mi amor? Al igual que nuestros hijos no comprendían lo que es ser padres hasta que lo son, sé que ellos me comprenderán cuando les llegue el tiempo de convertirse en abuelos.

Mi nieto es un regalo del cielo, es mi todo. Solo le deseo una excelente vida, llena de salud y felicidad, pido a Dios vida y tener la dicha de disfrutarla junto a él. Tengo la esperanza de no solo formar parte de sus alegrías sino de sus tristezas y poder estar ahí para secarle las lágrimas y decirle que todo va a estar bien.

Compartir
Loading...

Comentarios