Muchas mujeres se secan sus partes íntimas con un secador de cabello luego de tener relaciones s3xuales

Mujer 5574 Visitas

Muchas mujeres secan sus partes íntimas luego de mantener relaciones sexuales, muchos ginecólogos recomiendan esta acción para evitar infecciones en la zona íntima. Después de mantener relaciones s3xuales hay mujeres que son propensas a contraer candidiasis, es decir hongo en la v4gina, y para prevenir esto eliminan los restos de líquidos con el secador de pelo.

Muchas mujeres se secan sus partes íntimas con un secador de cabello luego de tener relaciones s3xuales

La explicación a este método un tanto extraño resulta ser bastante interesante. Alyssa Dweck en el libro escrito por ella “The complete A to Z for you V” que puede traducirse como “El abecedario completo para tu V” y no solamente Dweck recomienda este tip, la terapeuta Beatrice Wagner dice que durante el momento de las relaciones sexuales se producen muchas cantidades de bacilos.

En ambiente cálido y húmedo de la zona de los genitales femeninos resultan ideales para que estos se puedan reproducir, esto no significa que en todas las relaciones que se tengan la persona va a terminar con una infección v4ginal y que no es nada que el sistema inmune de la mujer no pueda eliminar. Sin embargo al tratarse de una mujer, que es propensa a desarrollar candidiasis, se puede prevenir esto empleando un secador de pelo, aunque parezca un tanto extraño hacer esto.

Seca tu v4gina con un secador de pelo

Para ello debes emplear un lavado v4ginal con agua tibia y dejar secar al aire libre o también puedes utilizar una toalla para secar tu zona genital, sin embargo, debes tener mucho cuidado al hacerlo porque la v4gina debe mantener su ambiente húmedo de esta forma no se causa un desequilibrio entre la temperatura de la misma con la del ambiente.

Emplear el secador es una opción para aquellas mujeres que son propensas a desarrollar la candidiasis, es importante que al hacerlo lo hagas con mucha sutileza pues puedes maltratar la zona de tus genitales si no tienes precaución, te aseguramos que este tip te servirá para evitar contraer infecciones v4ginales.

Si sospechas de una infección en la v4gina es importante que acudas aun especialista (como el ginecólogo), quien podrá recomendarte y dar orientación en estos temas, ten en cuenta que este tip no previene las enfermedades de transmisión sexual por lo que debes mantener una adecuada protección y mantener relaciones sexuales con responsabilidad.

Compartir
Loading...

Comentarios