Mira por qué NUNCA debes ir a un Motel: Tus papás te pueden ver por INTERNET

Salud 8261 Visitas

Como ya es sabido el lugar de las parejas, enamorados y casados el lugar mas concurrido después de un tiempo de relación son los hoteles, hostales o moteles. Encontrar uno confiable puede ser un verdadero reto para los que recién empiezan en este mundo y no se puede usar tu cuarto por que tus padres te escucharían y se ganarían con el espectáculo.

Mira por qué NUNCA debes ir a un Motel: Tus papás te pueden ver por INTERNET

Una opción muy popular es recurrir a los viejos y ‘‘confiables’’ moteles, hostales u hoteles de paso. ¿Pero sabes realmente qué tan seguros son? Te sorprendería todas las cosas que te pueden ocurrir ahí.

¿Crees que ir a un hotel es muy seguro? Piénsalo mas de una vez… Aquí te daremos muchas razones para que evites a toda costa caer en ello.

1. Infecciones

Este es de los mas graves y tambien comunes cuando recurres a estos famosos hoteles. No sabes quien estuvo ahí antes, no sabes si alguno de ellos tuvo una enfermedad. Hay que tener mucho cuidado por que usualmente no le dan mucha limpieza, Lo mejor es no arriesgarse y busca otro lugar.

2. Cámaras escondidas

Cuidado con esto hoy en día hay hoteles que ponen cámaras ocultas en los espejos, techos y en la zonas de mayor visión de la cama. Todo esto te puede llevar a hacerte famoso pero de la mala. Y quizá algunos familiares adictos a XVIDEOS te vea en acción por culpa de estas cámaras y grabaciones.

 

3. El precio

Si eres de esas personas adictas al s3xo y te metes un par de veces a la semana al motel con tu pareja saca cuentas mas barato te sale arrendar un apartamento pequeño para que sea la cuna de tu amor. Así también evitas los demás puntos que mencionamos hacia arriba y abajo.

4. Siempre están llenos

¡Sobre todo los fines de semana y feriados! En lo que esperas a que se desocupe un cuarto tu chica ya se aburrió o quedo dormida tanto que el encuentro se arruina por completo.

5. Sorpresas asquerosas

Esta de las cosas mas comunes que suelen pasar ya que la limpieza solo se realiza por encima puedes encontrar desde preservativos usados, pastillas y d1ldos si juguetes de plástico. Lo mejor es cambiar de cuarto.

 

6. Gente conocida

Esto puede pasarte claro si ya no te paso. ¿Te has topado a tu ex en el que solía ser su motel favorito como pareja? Suceden con frecuencia en fechas especiales, como el 14 de febrero o alguna celebración romántica similar.

7. “Vecinos ruidosos”

Seguro si eres un usuario o has sido muy concurrente en los moteles sabes que esto te puede pasar mas de una vez. Si esos ruidos que mas que amor parece una tortura y esto podría quitarte las ganas.

Ya sabes a todo lo que te sometes si vas a los moteles. Te recomiendo pagar un poquito mas, por tu salud, higiene y el placer de ambos en todos los sentidos.

Compartir
Loading...

Comentarios