El papa Francisco asegura que fue Dios, observa este súper milagro

Reflexiones 252 Visitas

Hoy en día hay un montón de cosas que no tienen explicación lógica y, cuando estas cosas pasan la mayoría de las personas suponen que es Dios el responsable, ya que nos da miedo el cómo se generó ese milagro.

Es por esto que la ciencia y la religión no van de la mano, los científicos no creen en una fuerza superior como lo es “Dios”, esto se debe a que utilizan métodos científicos para comprobar todo lo que les pueda generar duda.

El papa Francisco asegura que fue Dios, observa este súper milagro

Pero en esta ocasión, te vamos a mostrar un caso en el cual el mismísimo Papa Francisco se lo atribuye a Dios.

Este milagro fue Dios

Quienes viven cerca de ríos o lagunas saben muy bien que, cuando ocurren fuertes lluvias, los ríos se sobrepasen de su cauce natural, lo que por consecuencia hace que el agua que estos transportan termine desbordándose del cauce. Es importante que recalquemos lo peligroso que puede ser esto para los habitantes que se encuentran en las zonas cercanas a los ríos a la hora de que haya un desbordamiento.

La fuerza de un río cuando se desboca es sin igual, arrasa con todo lo que este a su paso que no esté bien fijado o tenga un buen soporte. Si no tomamos las precauciones adecuadas con los ríos y decidimos construir nuestra casa cerca de ellos, es probable que en temporada de lluvia corramos mucho peligro cuando se desborden los ríos.

Cualquier persona con sus 5 sentidos completos nunca se atrevería a cruzar un río crecido, porque sabe que no tiene probabilidades de salir de manera exitosa. Pero en este caso podrán observar algo increíble, donde un niño sobrevivió a un río crecido; y eso no es lo sorprendente, sino que en el video él camina por el río desbocado sin ningún inconveniente. Se ve claramente cómo el pequeño logra caminar por encima del agua con una calma sorprendente; el video parece mentira, mas se sabe que cierto porque hay una serie de testigos.

Como podemos observar, un grupo de personas está muy interesados en la situación del niño, así que se mueven rápido para proporcionarle ayuda. Al final pudieron rescatarlo, pero no cabe duda que es un hecho realmente increíble y que está causando mucho furor entre quienes han visto el vídeo.

 

Compartir
Loading...

Comentarios