No podrás creer lo que hizo una mesera con el Pedido del Cliente No sabia que había Camara de Seguridad

Viral 4749 Visitas

A la hora de elegir un restaurant para ir a comer, confiamos que el servicio que nos presta el equipo de ese establecimiento es de calidad.

Jamás se nos pasaría por la cabeza que la comida que nos están sirviendo este en mal estado o incluso peor alterada. Sobre todo teniendo en cuenta que estos locales deben pasar por un proceso de certificación en salubridad con todos los permisos pertinentes para poder estar abiertos.

No podrás creer lo que hizo una mesera con el Pedido del Cliente No sabia que había Camara de Seguridad

Sin embargo, se ha visto en más de una ocasión casos bastante desagradables que nos muestran que hay sitios que compran sus certificados de salubridad, o, al ,menos eso es lo que pensamos ya que no hay manera de explicar que sigan impunes estos lugares.

En ciertas ocasiones ocurre que son los meseros los que se encargan de dañar la comida de los clientes, por motivos desconocidos.

Es un hecho que se han visto meseros escupir en la comida o robando un poco de ella. Pero en este caso, la situación llego a niveles extremos.

No podrás creer que hizo esta mesera con la comida antes de entregarla.

Saber porque cosas han pasado los meseros es imposible, pero hay algunos que están muy dañados ya y solo quieren vengarse dañando la comida de su cliente, ya sea que el cliente los haya humillado o sencillamente porque no estaban de humor.

En esta ocasión veremos a una mesera con un plato de hot-dog, cuando de repente después de ver hacia los lados decide agarrar la salchicha y se la pasa varias veces por la vagina antes de entregar la orden.

Sin duda, algo asqueroso para cualquiera, no solo por el video en sí, si no imaginar que te pueda pasar en cualquier restaurante solo porque no le caíste bien al mesonero o porque este teniendo un mal día y decida pagarla contigo.

Lo bueno fue que había una cámara de seguridad justo por encima de ella. Fue bastante cuidadosa con que no viniera nadie por lo que tuvo tiempo para hacer su asquerosidad, pero no se percató de que había una cámara que la estaba viendo. Aquí te dejamos el video para que veas el acontecimiento:

Suponemos que después de que el video saliera a la luz la mujer habrá perdido su trabajo como mínimo, pero ¿Quien responde por el cliente?.

Compartir
Loading...

Comentarios