Algo más fuerte que el bicarbonato de sodio para matar todo tipo de dolores en pocos minutos ¡Te puede aliviar el cuerpo entero!

Salud 126 Visitas

¿A quién no le gusta verse y sentirse bien por fuera y por dentro? Ésta la prioridad para la mayoría, pero debería ser algo que no amerite esfuerzo. No hay duda que una de las principales tareas para lograrlo es la alimentación.

Es posible que a través de los alimentos que comemos no estemos obteniendo todos los minerales y nutrientes necesarios para nuestro cuerpo.  Particularmente hay un componente que es de suma importancia y pocas veces logramos absorberlo.

Algo más fuerte que el bicarbonato de sodio para matar todo tipo de dolores en pocos minutos ¡Te puede aliviar el cuerpo entero!

Es el cloruro de magnesio, te ayudará a resolver los problemas de resequedad en la piel causados por el sol o por el sudor, aliviando los dolores musculares y articulares que puedes padecer tras haber realizado actividad física.

Cloruro de magnesio, todo lo que tu cuerpo necesita

Te mostraremos una forma súper fácil y efectiva de preparar el cloruro de magnesio para que lo utilices a través de una loción corporal. De esta manera se pueden absorber fácilmente los nutrientes:

Loción de cloruro de magnesio

Necesitarás:

-Tres cucharadas de agua caliente

-1/2 taza de cloruro de magnesio

Procedimiento:

– Solo debes mezclar el agua con el cloruro de magnesio hasta tener una mezcla  completa.

– Colócate la loción por unos minutos sobre la zona donde sientas dolor y al poco tiempo sentirás alivio.

-La puedes utilizar como loción de cuerpo para regular el estado de la piel.

El cloruro de magnesio es un mineral que impulsa a las células del cuerpo, mejorándolas en su funcionamiento. Otras ventajas que obtendrás con su uso es el mejoramiento de tu salud ósea, regulará tus niveles de energía, promoverá la absorción de vitamina D proveniente del sol, mejorará la cicatrización de las heridas, antiinflamatorio, estimulará la circulación y reducirá el riesgo de diabetes.

Así que es tiempo de que comiences a consumir una dosis adecuada de cloruro de magnesio. Colocándote esta fabulosa crema de cuerpo lograrás tener la pequeña parte de la dosis necesaria.

Si te sirvió de ayuda esta información, no te la quedes y compártela.

Compartir
Loading...

Comentarios