LOS DOCTORES NUNCA TE DIRÁN SOBRE ESTAS SEMILLAS, DEBIDO A QUE LOS DEJARÍA SIN TRABAJO!!

Salud 9539 Visitas

Señor, señora, seguramente algunas veces en su vida, Ud. ha consumido uvas y desechado las semillas, pues le informo que ha descartado un poderoso elemento de cura contra la terrible enfermedad del cáncer, la semilla de la uva contiene extraordinarias características anticancerígenas, así es, tienen en su interior eficaces elementos anticancerígenos, las semillas de la uva vienen provistas de activos anti-cancerígenos (más que ninguna otra fruta en la tierra).

LOS DOCTORES NUNCA TE DIRÁN SOBRE ESTAS SEMILLAS, DEBIDO A QUE LOS DEJARÍA SIN TRABAJO!!

Investigaciones recientes – un estudio – han puesto de manifiesto que el extracto de semilla de uva es más eficaz que la propia quimioterapia tradicional de tratamiento, para eliminar a las células con cáncer en estado desarrollado.

En este momento, tal vez se pregunten, ¿Cómo es esto?, podemos contestar a esta pregunta, en el momento en que el cáncer se encuentra en su etapa más avanzada, el extracto de semilla de uva, es más efectivo en la eliminación de las células cancerígenas y no destruye las células sanas.

Como ya dijimos, el extracto de semilla de uva, elimina las células cancerígenas de forma efectiva en las etapas avanzadas del cáncer sin destruir a las células sanas. Los doctores piensan que el extracto de semilla de uva causa estrés oxidativo, que posiblemente conduce a la muerte celular, conocida como apoptosis. Y el enfermo con cáncer solo necesita una reducida cantidad para eliminar dichas células.

Otro aspecto beneficioso del extracto de semilla de uva es que éste también actúa exitosamente en las células cancerosas, las cuales se volvieron resistentes a fármacos y medicinas.

Usted necesitará los siguientes ingredientes

  • Un vaso de semillas de uva
  • Un frasco de vidrio con tapa
  • Un paño limpio

Pasos a seguir

Aquí le indicaremos lo que debe hacer –  para comenzar debe lavar bien las semillas de la uva con agua. De inmediato, absorba el agua con una toalla. Ahora es necesario que las deje secar al aire durante dos o tres días. Al tercer día debe moler las semillas. Coloque la mezcla en un el frasco de cristal y deje reposar en un lugar oscuro y fresco.

Método de uso

Requiere usar este polvo de dos a tres veces al día. Sólo agregue una cuchara en un vaso, puede ser con agua o jugo. Revolver bien y tomar. ¡Y ya! Es preciso tomar este remedio durante tres meses. Al finalizar el tiempo, debe tomar un reposo de dos meses. Y confía en mí al finalizar, los resultados le sorprenderán. En verdad estamos esperanzados en que usted halle este artículo útil y por favor páselo a amigos y familia.

Compartir
Loading...

Comentarios