Lo que hizo esta chica con unas latas es tan increíble que desde hoy empecé a buscar latas

Reflexiones 414 Visitas

Cuando la gente piensa en el reciclaje, naturalmente piensan en la palabra reutilizar, lo que termina resultándoles aburrido y poco práctico. Sin embargo, como en tantas cosas de la vida lo único que debes usar es la imaginación, tu creatividad para obtener objetos bellos y reutilizados.

Lo que hizo esta chica con unas latas es tan increíble que desde hoy empecé a buscar latas

Igualmente, la mayoría reciclamos frascos o algo que no necesite de manualidades, pero esta forma de reciclaje no es suficiente, se debe utilizar cualquier objeto que no sea biodegradable como las latas, las cuales no solo dañan el ambiente, sino que también causan muchos incendios debidos al reflejo que emiten.

Es por esto que botar las latas es algo muy malo, tenemos que tratar de usarlas lo más que podamos o estaremos causando un gran daño al ambiente y naturaleza. Por esto mismo el día de hoy traemos unas sorprendentes y creativas ideas de lo que se puede hacer con unas latas para poder reutilizarlas.

El daño que estas causan en el ambiente es debido a que no son biodegradables y para que se descompongan se necesitan miles de años y cada gas que desprenden le causa un impacto increíble a la capa de ozono. Continúa leyendo y entérate sobre estas maravillosas manualidades que puedes realizar desde casa.

Si te agradan las manualidades checa esto

Antes de continuar leyendo tienes que estar consciente del cuidado que debes tener al cortar las latas ya que te podrías cortar y causar heridas en las manos o cualquier otra parte del cuerpo. Siempre cuídate con otros materiales, no nada más con las latas.

Cuberterías:

⦁ Toma seis latas

⦁Córtalas quitando la parte de arriba nada más.

⦁ Lija la parte filosa

⦁Toma un pedazo de madera rectangular o cuadrado.

⦁Escoge un color de tu gusto y pinta todo.

⦁Sobre uno de los bordes de la madera pon un pedazo de cuero

⦁Pega las latas a la madera y obtendrás una cubertería bella y original.

Sin duda la creatividad puede crear esto y muchas otras cosas.

Compartir
Loading...

Comentarios