Lo que demuestra tu posición al dormir de tu vida sentimental

Reflexiones 268 Visitas

La forma en que tiendes tu cama puede delatar cómo te acuestas en ella al final de un largo día. ¿Quieres saber un poco más sobre la persona con la que compartirás cama? ¿Quién lleva el mando en la relación?

Lo que demuestra tu posición al dormir de tu vida sentimental

Lo que tu posición al dormir delata de tu vida sentimental

Situación de suspenso

Cada uno duerme en los lados de la cama separados; todos miran hacia la pared. Uno suele dormirse justo en el filo de la cama con al menos una parte del cuerpo colgando, un brazo por ejemplo. Si esto solo pasa de vez en cuando, es normal, pero si todas las noches es así, es tiempo de hablar desde el corazón, ya que algo no anda bien.

El cangrejo (miembro izquierdo)

Las personas que se acuestan de esta manera necesitan más espacio y libertad. Pero su compañero, no obstante, prefieren las caricias.

El techo

Ambos se acuestan sobre sus espaldas y ella comúnmente se acurruca sobre la axila de él. Esto sucede, más que todo, cuando se están quedando dormidos. En este es evidente el predominio masculino.

Parloteo entre almohadas

Ambos se acuestan cara a cara pero sin tener contacto físico. ¡Esto sucede normalmente al principio de la relación! Estas parejas tienen bastante que decirse y les gusta estar mirándose a los ojos.

Hollywood style

¡Así suelen dormir los famosos en las películas! Él se coloca boca arriba y ella se acomoda sobre él, descansa sobre su pecho y sus piernas se entrelazan. De hecho, esto solo se suele observar durante “la luna de miel” de una relación.

El nudo de amor

La pareja se acuestan mirándose de frente mientras que sus piernas forman un nudo, dura unos 10 minutos más o menos. Al alcanzar el sueño profundo suelen deshacer el nudo. Muestra una latente pasión entre ambos.

La cuchara (la mujer en la parte interior)

En esta posición, ella puede es envuelta por sus brazos para saciar su necesidad de ser abrazada. Él, demuestra sus instintos protectores al darle calor y protección.

La cuchara al revés (el hombre en la parte interior)

En esta, él mostrará su faceta más tierna al dejarse cuidar y proteger por ella. Ella acepta la inversión de los roles sin hacer preguntas y muestra que es una mujer moderna flexible.

Compartir
Loading...

Comentarios