¡Llega una Coca-cola “SANA” sin azúcar ni colorante!

Salud 1414 Visitas

Todos sabemos que la coca-cola es una bebida que puede llegar a ser en exceso perjudicial para la salud si se abusa de su consumo, debido a que tiene una tremenda cantidad de azúcar, además de colorantes y ácido fosfórico. Estos componentes pueden llegar a causarnos problemas en el hígado, el corazón, músculos, incluso hasta un serio daño en los huesos, pero tenemos una buena noticia. La Green Cola ha llegado a España como una alternativa saludable y natural.

¡Llega una Coca-cola “SANA” sin azúcar ni colorante!

La Green Cola no contiene dentro de sus componentes azúcar refinado, debido a que está edulcorada con stevia. Además, posee cafeína natural extraída de granos de café verde. No posee conservantes, ácido fosfórico ni aspartamo y además tiene serie de aromas naturales para complementar la esencia de esta. Ya la marca se encuentra en algunos países europeos como Reino Unido, Alemania, Grecia, Holanda o Rumanía, y por fin ha anunciado su lanzamiento para España. La bebida comenzará a llegar este mes de junio.

Green Cola Iberia se encuentra cerrando tratos con las principales cadenas de distribución a nivel nacional y regional, por lo que estará disponible en todas partes del país y en muchísimos lugares, de manera que cualquiera pueda ir a comprarla. La bebida se distribuirá en formatos de lata de 33 cl., y pet de 0.5 litros y 1.5 litros.

Será el primer y único refresco en España, que no contenga calorías y endulzado con Stevia. Además este en vez de tener ácido fosfórico en sus componentes, utiliza la alternativa natural de ácido cítrico, el cual se encuentra presente en muchos cítricos como la naranja o el limón. Ofreciendo así una alternativa natural para aquellas personas que quiere tomar refresco de cola, pero sin sufrir los daños que este suele causar en el cuerpo humano.

Compartir
Loading...

Comentarios