Limpieza facial utilizando el vinagre de manzana

Salud 137 Visitas

El rostro es la carta de presentación más importante de la persona, el rostro expresa las emociones de nuestro ser y de cierta forma se convierte en nuestro comunicador más importante al momento de transmitir lo que está en nuestros pensamientos, por esta razón debemos mantener en buenas condiciones de higiene a nuestra cara. Con este excelente remido casero podrás mantener tu rostro limpio de impurezas. En muchas ocasiones mujeres de todas partes del mundo gastan mucho dinero en realizarse tratamientos estéticos que buscan eliminar las impurezas del rostro así como aquellos indeseables puntos negros producto de la acumulación de grasas en la piel de la cara, afortunadamente hay tratamientos caseros que pueden ser eficaces para realizar estos tratamientos y no tendrás que pagar altas cantidades por aplicarte estos remedios.

Limpieza facial utilizando el vinagre de manzana

El vinagre de manzana es efectivo para realizar una limpieza facial pues contiene propiedades bondadosas para tu rostro, tantas que te asombrarás por como tu cutis estará reluciente, purificado y libre de manchas. Basta con solo aplicar durante aproximadamente 5 o 6 días este sencillo tratamiento. Con el vinagre de manzana podrás eliminar esas molestas marcas de acné y aquellas manchas que están asociadas a la edad.

Limpiar tu cutis con vinagre de manzana

Vas a realizar esta limpieza facial todas las noches por 5 días seguidos para después ver resultados positivos. Debes utilizar vinagre de manzana, de aquellos que no pasan por procesos de refinamiento, es decir usar el vinagre de manzana crudo sin filtrar ni pasteurizar, en caso de no tener este vinagre crudo puedes usar el vinagre normal, solo que deberás diluirlo con agua por cada taza de vinagre debes diluirlo con 3 tazas de agua.

El vinagre de manzana contiene ácido málico, este ácido aporta propiedades fundamentalmente bacterianas, anti hongos y anti virales, permite combatir las infecciones e inflamaciones de la piel permitiendo que los poros queden limpios y destapados, permite eliminar las células muertas de la piel y la oxigenación de la zona.

Necesitarás una cucharada de vinagre orgánico, un disco de algodón. Vas a llevar a cabo este tratamiento por 5 días justo antes de irte a dormir. Vas a humedecer el algodón con vinagre de manzana y los vas a aplicar donde tengas las manchas deja actuar toda la noche. En la mañana cuando despiertes vas a lavar tu cara como de costumbre.

Aplica este remedio para que veas como tu cutis va a mejorar su apariencia.

Compartir
Loading...

Comentarios