La pareja más extraña del mundo: El de 50 y ella de 15 No lo vas a crees!!

Viral 243 Visitas

Cada vez se ven más casos en los cuales se forman lazos amorosos con cosas materiales, algunos son inofensivos y se ven hasta inocentes, como un artículo de un supuesto hombre que se sentía atraído por los árboles, pero en otros casos pueden ser muy extraños, enfermizos y hasta preocupantes.

La pareja más extraña del mundo: El de 50 y ella de 15 No lo vas a crees!!

El caso que presentaremos a continuación es el de Masayuki Ozaki, un hombre de 50 años, fisioterapeuta y divorciado. Después de haberse separado de su esposa no dudo mucho en adquirir una muñeca s3xual diseñada para verse completamente igual a una joven de 15 años de edad que vive en las inmediaciones de su hogar, de la cual Ozaki no tiene pena de admitir que estuvo enamorado. Ozaki considera esta extraña relación con su muñeca como muy especial e incluso la considera la “mujer” de su vida.

Muchos seguramente se estarán preguntando cómo es esto posible, pues Ozaki va a todos lados con ella cuando no está en el trabajo, incluso le pide a los transeúntes que le tomen fotos mientras el crea un momento “especial” con su muñeca. Al finalizar el día, desviste a su muñeca para acostarse y dormir junto a ella.

Otro caso muy parecido es el de Senji Nakajami, un empresario de 61 años que a diferencia del sujeto anterior, sigue casa y disfruta de la compañía de sus hijos. A pesar de tener una vida aparentemente completa, Senji afirma que su vida cambio completamente cuando descubrió a “Saori” en un aparador, la cual convirtió en su novia al ver que esta “adquiría” su propia personalidad.

El empresario asegura que la razón por la cual se siente tan íntimamente unido a la muñeca es porque él sabe muy bien que no lo traicionara en ningún momento, además afirma que disfruta de gran manera su constante compañía. También afirma que aunque compro a la muñeca con fines s3xuales, al pasar el tiempo se desarrolló una relación tan fuerte, que termino enamorándose de ella.

Estas muñecas son conocidas como “rabu doru” o “muñecas del amor” en español, y se pueden vender hasta por 5 mil euros, un precio nada barato, aunque a pesar de esto se venden alrededor de 2 mil muñecas al año.

[sg_popup id=3]

Compartir
Loading...

Comentarios