A la amante no le salieron bien las cosas cuando trato de humillar a la esposa

Viral 25312 Visitas

Si hay algo en la vida que es fácil de identificar, es la infidelidad, normalmente el infiel piensa que es imposible que sea descubierto y que lo está haciendo de maravilla, pero son hasta obvias las señales que dan, en caso del hombre es incluso más obvio que en cualquier otro caso, trabaja hasta tarde, perfume ajeno en la ropa, entre otras cosas que le pueden asegurar a su pareja la existencia de infidelidad.

A la amante no le salieron bien las cosas cuando trato de humillar a la esposa

Comúnmente pensaríamos que la infidelidad es algo que no debería suceder, si estás enamorado de alguien no hay necesidad de tal cosa, pero en muchos casos se convierte incluso en una adicción, donde el objetivo de la infidelidad no es solamente la relación sexual, sino esa sensación de adrenalina y peligro a la hora de llevarla a cabo.

Estos casos donde la infidelidad se vuelve una adicción son bastante peculiares, ya que el hombre que está siendo infiel puede seguir enamorado de su pareja y esto puede dar fruto a situaciones bastante únicas. Además de esto, las amantes pueden ser igual de maquiavélicas o incluso peor, donde su ego lo único que busca es hacer daño a cualquier persona que pase por su camino.

En el caso del cual vamos a hablar, la amante se llevó una gran sorpresa. Después de haber aceptado ser la amante de este hombre, trato de burlarse vilmente de la esposa, lo que no sabía es que la jugada no le iba a salir nada bien, pues a sus espaldas estaban sucediendo una serie de cosas que la podían afectar directamente.

Esta historia llego a nosotros por medio de la esposa, la cual nos envió la conversación con el fin de lograr compartir su experiencia y lograr que otras mujeres puedan prever, detectar y actuar ante esta clase de situaciones, cualquier tipo de experiencia es útil para otras mujeres que se encuentren en una situación de posible infidelidad. A continuación les mostraremos las capturas de pantalla que nos mandó esta víctima.

Compartir
Loading...

Comentarios