Keanu Reeves vuelve a sacudir al mundo entero con este mensaje poderoso para la humanidad

Reflexiones 9489 Visitas

Reeves escribió lo siguiente: la madre de un amigo ha comido de manera saludable toda su vida. Nunca ha consumido bebidas alcohólicas o comida chatarra en exceso; hace ejercicio todos los días de forma constante, era muy ágil, muy activa en todas las actividades que desarrollaba, tomaba todos los suplementos que le eran sugeridos por su médico tratante, nunca salió a tomar sol sin protector solar o caminaba largo tiempo sin hacer uso del mismo y, cuando lo hizo, fue por el período más breve posible, pues no quería que la salud de la piel se viera afectada; así que prácticamente protegió su salud a lo máximo. Hoy en día, la madre de mi amigo tiene 76 años y padece de cáncer de piel, cáncer de la médula ósea y osteoporosis extrema.

Keanu Reeves vuelve a sacudir al mundo entero con este mensaje poderoso para la humanidad

Por otra parte, el padre de mi amigo come tocino de forma abundante, mantequilla de todos los tipos, grasas provenientes de diversas fuentes y nunca se ejercita, es perezoso para hacer ejercicio; cuando salía a caminar o se iba a la playa se exponía al sol y se quemaba todos en los veranos. Básicamente, el padre de mi amigo tomó el enfoque de vivir la vida a su máxima expresión y no como otras personas sugieren. Él actualmente tiene 81 años y los médicos dicen que su salud es la de una persona joven.

Disfruta de la vida

Las personas no podrán esconderse de su propio veneno porque está por ahí donde no puedes verlo pero, a la vez, lo estás viendo, y ese veneno las encontrará y cumplirá su función. Las palabras de la madre de mi amigo fueron las siguientes: ‘si yo hubiera sabido que mi vida iba a terminar de esta manera, hubiese vivido más y disfrutado todo plenamente’.

Ninguna de las personas que habita este planeta saldrá de aquí con vida, así que por favor deja de tratarte mal hasta con la forma de pensar, pues muchas veces juzgamos nuestras propias acciones pensando en qué dirán los demás. Come la comida de forma deliciosa. Camina a la luz del sol y disfruta de su calor. Salta al mar y diviértete. Di la verdad que tienes alojada en tu corazón como un gran tesoro escondido en el mar profundo. Sé tonto y haz el ridículo. Sé amable y cortés. Sé raro e intrigante. No hay tiempo para nada más. Vive tu vida.

Compartir
Loading...

Comentarios