Islandia ofrece 1800 USD mensuales si te casas con una de sus mujeres: Solo tienes que…

Viral 376 Visitas

Parece un tanto extraña la noticia pero es verdad, en Islandia recibes 1800 euros mensuales si te casas con una de sus mujeres. Si eres de aquellos que está en búsqueda del amor perfecto, incondicional y romántico de la vida, pues debes enterarte de esta maravillosa propuesta que Islandia tiene especial para ti, el gobierno de Islandia tuvo la grandiosa idea de pagarle 1800 euros mensuales a la persona que se case con una de sus ciudadanas. La razón de esta propuesta tan alocada es la siguiente.

Islandia ofrece 1800 USD mensuales si te casas con una de sus mujeres: Solo tienes que…

Esta noticia puede ser totalmente falsa, pero no lo es, el presidente de ese país lo confirmó. El gobierno federal de Islandia ofrece la cantidad de 1800 euros mensuales a quien quiera casarse con una de sus mujeres. ¿Impresionante no? ¿Quién diría por contraer matrimonio se recibiría semejante cantidad de dinero?

Islandia está pasando por una verdadera crisis demográfica, no se trata de que en ese país no hay hombres suficientes sino que actualmente cuentan con 320 mil habitantes solamente, de los cuales el 70% tiene edades de más de 40 años, como consecuencia a esto que sucede las mujeres jóvenes no tiene el deseo de casarse.

Las mujeres de este país son realmente hermosas y no resulta para nada descabellado esta propuesta bastante atractiva que el gobierno de Islandia ha diseñado. En países como Japón y Canada este tipo de propuestas también se llevan a cabo; estos países han desarrollado programas de ayuda para jóvenes que desean conformar una familia, así estos planes tienen como propósitos orientarlos en estos temas. En Canadá se ofrecen 500 euros a las personas que se casen con mujeres de su país. Esto resulta ser la oportunidad perfecta si eres de aquellos que está en búsqueda del amor y les encanta viajar y explorar.

Puede resultar una idea muy loca, pero hay que reconocer que es una alternativa que tienes que aprovechar, así puedes irte de viaje y vivir otras experiencias, con otras personas y una cultura totalmente diferente, toma en cuenta que puedes ganar dinero. Islandia es un país con muchos paisajes hermosos y mujeres atractivas, ¿te casarías con alguna mujer de Islandia?

Compartir
Loading...

Comentarios