Increíble Chica entra Borracha al Departamento Equivocado: No creerás lo que hicieron con ella!!

Viral 5339 Visitas

Seguro que a muchos les ha pasado en especial a los hombre cuando toman de mas borran cassete y no se acuerdan lo que paso ayer. Una amazing historia de vida se publicó en las redes sociales facebook hace algunas semanas y se convirtió en viral; los hechos sucedieron que una chica entra borracha al departamento (cuarto) equivocado y como ‘Pedro por su casa’ se quitó el calzado y se acostó en el sofá de unos extraños la dueña del apartamento le grito reiteradas veces pero la chica de lo tan ebria que estaba ni le hizo caso y se durmió.

Increíble Chica entra Borracha al Departamento Equivocado: No creerás lo que hicieron con ella!!

Sin duda esta es una de la cosas mas raras que le halla pasado a estos dueños del apartamento: siendo el caso este que una desconocida ingrese a su cuarto; al parece la chica se equivoco por el grado de ebriedad que tenia y creí que era el suyo. Pero lo que hizo la dueña del apartamento es sorprendente.

Seguro que si esto te hubiera pasado a ti hubieras tratado de despertarla y llevarla a su cuarto o bueno quizás hubieras echo otras cosas. Pero la dueña decidió dejarla dormir sin molestarla: Pero ella le dejo una nota explicándole lo que paso anoche y como fue que llego ya que al despertar ella leería  y en la nota decía que no robara nada ya que cuando te despiertes nosotros estaremos en nuestros cuartos.

También decidieron ser amable con la chica aparte de la nota le dejaron un vaso de agua para que empezara bien su día. Que seguro al despertar lo primero que necesitara es hidratarse.

Como promedio a las 6 de la mañana se escucharon varios pasos estos muy despacio seguro por la vergüenza de la chica después de haber leído la nota. Cuando salieron a ver la chica ya no estaba en el sofá, esta se había bebido 3/4 de vaso y se había marchado. Esto nos deja una gran lección que aun existen personas buenas en este mundo y no se pierde la fe en la humanidad.

Compartir
Loading...

Comentarios