Un hombre entierra un Huevo y un Plátano en su jardín: No podrás creer por que lo hizo!!

Reflexiones 10475 Visitas

Si eres de aquellos que disfruta el trabajo en el jardín y prefieres cultivar tus propios alimentos, debes conocer este maravilloso y poco común truco que te enseñaremos a continuación. A pesar de que esta idea pueda parecer un bastante peculiar, se trata simplemente en enterrar un plátano y un huevo, pero lo que te dejará sorprendido es la razón por la que lo hizo.

Un hombre entierra un Huevo y un Plátano en su jardín: No podrás creer por que lo hizo!!

Esta recomendación podrá ayudarte a obtener unas flores fuertes y sanas, y unos alimentos de buena calidad. Como resultado de la junta de estos alimentos puedes brindarle a tu jardín un sinfín de nutrientes y propiedades que ayudan al fortalecimiento de las plantas. Gracias a este sencillo y económico consejo puedes evitar gastar grandes cantidades de dinero en abono, ya que las puedes conseguir por ti mismo uno sencillo y sumamente orgánico.

Materiales que necesitas para llevar a cabo este truco

  • Huevo (No necesariamente tiene que estar apto para el consumo).
  • Plátano (puede ser verde o maduro).

Pasos a seguir

Paso 1: Utilizando la ayuda de una pala cava un hueco medianamente profundo en el lugar donde quieras abonar, dentro coloca el plátano y el huevo.

Paso 2: Posteriormente transporta las plantas o flores que quieres abonar o cultivar en el agujero previamente realizado. El plátano es rico en vitaminas y minerales de los cuales predomina el potasio y el huevo es una fuente fundamental de calcio. La combinación de estos ayudará al crecimiento y fortalecimiento  de tus plantas y flores.

Paso 3: Esperar pacientemente el crecimiento de tus plantas y así poder apreciar los resultados.

Este consejo a pesar de ser sencillo es sumamente económico, tus plantas te lo agradecerán, es completamente orgánico y carece de químicos y aditivos que pueden causarle daño a tus plantas e incluso a usted mismo si es el consumidor de aquello que cosecha. Puede estar totalmente seguro de que nunca antes había tenido unas plantas tan fuertes y unas flores tan coloridas y radiantes. Va a sorprender a todos con este increíble truco que todos querrán conocer.

Compartir
Loading...

Comentarios