Roba un Banco para ir a la carcel para dejar a su esposa: Le dan arresto domiciliario

Reflexiones 3101 Visitas

Algunos se sentirán identificados con esta historia o caso de la vida real donde un hombre al estar harto de su esposa y de sus peleas a diario decide asaltar un banco para que lo lleven a la prisión y así lo alejen de su esposa y no la pueda ver por un buen tiempo. Pero como diríamos el tiro le salio por la culata o salio todo diferente a lo planeado.

Roba un Banco para ir a la carcel para dejar a su esposa: Le dan arresto domiciliario

Hombres, jóvenes y varones ¿recuerdan el caso muy conocido de un abuelo que asalto un banco para que lo capturaran y lo metieran a la cárcel y así huir de su esposa porque ya no aguantaba vivir con ella? Pues ahora este señor ladrón recibió el peor castigo que se le podia dar lo sentenciaron a que tendría arresto domiciliario. No se lo desearía ni a mi peor enemigo.

En la mayoría de casos los crímenes tienen motivos muy oscuros, y asi fue el caso de este pobre abuelo. John Ripple, un ciudadano de 72 años que vive en Kansas city, United States asalto un banco con una nota; luego esperó a la policía tranquilamente en el lugar y les explicó y detallo que prefería estar en la cárcel que a pasar un minuto más con su esposa pendenciera.

El anciano realizo el robo con una nota que le enseño a la cajera: “tengo un arma, entrégame el dinero Right now”. Según el hombre esa nota la escribo en su casa cuando estaba con su esposa que por alguna lógica se llama Remedios.

La cajera inmediatamente le entrego el dinero en un bolso una vez lo tuvo se sentó y espero a que la policía llegara y cuando llego les dijo Soy la persona que buscan Liberenme de mi martirio y cruel vida.

Luego de seis largos meses y de estar casi feliz en la cárcel lejos de su esposa, un Juez de la Corte del Distrito de United State, le impuso una pena muy terrible que consiste en arresto domiciliario por otros 06 meses, asi como 02 años de libertad provisional y 100 horas de servicio comunitario. Si que es uno de los casos mas terribles podríamos decir el Karma.

No se rian le puede pasar a cualquiera.

Compartir
Loading...

Comentarios