Hierve la cáscara de papas, te permitirá resolver este gran problema

Salud 112 Visitas

Todos los seres humanos al llegar a cierta edad y por procesos netamente naturales comenzamos a disminuir nuestras funciones, en un sentido general y sin querer hacer eco de algo que pueda leerse trágico comenzamos a deteriorarnos, ciertas funciones en nuestro organismo sencillamente dejan de funcionar, la piel comienza a arrugarse y comienzan a aparecer las temidas canas. Para algunas personas las canas representan autoridad pues afirman que mientras más canas tienes más experiencia tiene y por lo tanto tienes el derecho de opinar sobre todo y que tu palabra sea ley; por otra parte las canas son el terror de muchas mujeres y hombres que piensan que la juventud es un regalo eterno. Lo cierto de todo esto es que las canas indican que la producción de colágeno se ve disminuida por parte de las células que la producen y por lo tanto aparecen las canas.

Hierve la cáscara de papas, te permitirá resolver este gran problema

El cabello hay que mantenerlo en buen estado de higiene, son muchos los productos que pueden hacerle daño sobre todo aquellos que buscan pintarlo de colores con la finalidad de ocultar esas canas indeseables por muchas personas. Si eres de esos hombres o mujeres que desea detener este proceso porque crees que es muy temprano para tener canas hierve las cáscaras de papa para que puedas resolver ese problema incómodo de canas.

  • Necesitarás usar aproximadamente 200 gr de cáscaras de papa.
  • 1 litro de agua.

Debes colocar a hervir el agua en una olla cuando hierva vas a agregar los 200 gr de cáscara de papa, vas a dejarla cocinar por otros 5 minutos  una vez que concluya este tiempo vamos a apagar el fuego y dejaremos reposar la sustancia que está ahí. ¿Cómo saber cuándo está lista la preparación? Cuando el color del agua se torne en un color oscuro, en ese momento sabrás que la preparación está lista para usarse. Recuerda que debes tener tus cabellos limpios antes de usar esta preparación, puedes lavarlo con champú, retira el exceso del producto y seca bien tu cabello, así estará listo para la preparación que hiciste de forma uniforme. Envuelve el cabello en una toalla y al cabo de una hora puedes ir a lavarte nuevamente el cabello.

Con esta preparación podrás ocultar tus canas. Pruébala.

Compartir
Loading...

Comentarios