Famosas que aparentan ser todas unas angelitas pero realmente son demonios disfrazados

Viral 184 Visitas

No es para nada un secreto que en los medios de televisión se encuentran todo tipo de personalidades, desde aquellos que son muy arregladas al punto de parecer falsas como una muñeca de fábrica hasta aquellas famosas que tienen caras angelicales a los que a muchos les ha robado el corazón. Varias mujeres tienden a ser muy discretas, tan discretas son que la mayoría de sus fanáticos pueden pensar que no hacen nada malo hoy verás que no es así.

Famosas que aparentan ser todas unas angelitas pero realmente son demonios disfrazados

Podrás darte cuenta que, aunque no lo parezcan las famosas en esta lista dan miedo, desde muy jóvenes abandonaron a sus padres para poder hacer lo que quisieran si rendir cuentas a nadie.

Natalie Portman

Esta chica en muchas entrevistas ha afirmado que oculta muchas cosas en su vida y que en varias oportunidades se ha portado mal ¿has escuchado alguna vez hablar de refrán que dice “las más calladitas son las más peligrosas”? bueno al parecer este refrán va perfecto con esta actriz quien fuentes cercana a ella afirman haberla vista en situaciones bastante candentes.

Ariadna Grande

En la televisión se acostumbra a ver a esta cantante dulce y angelical, sin embargo Ariadna tiene un lado bastante oscuro y picante, así lo ha demostrado en los diversos videos que ha grabado donde no tiene pena alguna en mostrar partes de su piel.

Felicity Jones

¿Quién realmente puede resistirse a los encantos de esta famosa? Creo que muy pocos, aunque su mirada transmita que es muy angelical, si prestas mucha atención a sus películas y a sus actos te podrás dar cuenta de que no es precisamente inocente.

Carey Mulligan

En su rostro es posible encontrar encantos, sin embargo su mirada transmite pasión, parece increíble pensar que esta famosa ha pasado por 6 abortos. Aun así muchos se enamoran de ella.

Elle Faning

Esta chica posterior a su participación en Maléfica; esta joven famosa ha comenzado a tomarse muy en serio el ser mala y comenzar a caracterizarse por tener una carrera de emociones fuertes.

Jennifer Lawrence

Esta chica definitivamente encanta con su tierno rostro, los que la ven no creerían que es capaz de portarse mal. Jennifer en muchas ocasiones ha admitido ser una chica mala.

Compartir
Loading...

Comentarios