Estos aparatos son los que más consumen energía eléctrica

test 723 Visitas

Estos aparatos son los que más consumen energía en tu hogar, desconéctalos y verás como el recibo de la luz disminuye con estas acciones. Algunas de las casas pueden parecer auténticos centros comerciales ya que existen múltiples aparatos que consumen electricidad como las tablets, las computadoras, los celulares inteligentes y/o los video juegos, que en muchos casos son uno o más para cada miembro de la familia y que compiten por un puesto de tomacorriente en el hogar.

Estos aparatos son los que más consumen energía eléctrica

Como la electricidad no es tan visible como quizás lo sea el agua, no es posible observar cuánta cantidad estamos consumiendo, pueden existir variaciones significativas en el consumo de energía eléctrica dependiendo del modelo del electrodoméstico o dispositivo eléctrico. Nuestro trabajo consistió en tomar el promedio y convertirlo en el equivalente en bombillos de más corriente (que es el de 60uw) como una forma de visualizar su consumo, por supuesto se trata de datos referenciales, pero aún más, sí nos encontramos con algunas sorpresas.

Televisor

Además de emplear la buena práctica de apagar el televisor cuando no se está viendo, la página de proveedores de electricidad en el Reino Unido recomienda en fijarse en la edad del televisor, pues mientras más viejo es menos eficiente, pero también hay que fijarse en el modelo por ejemplo un LCD de 32 pulgadas es más eficiente para administrar la mitad de la energía que uno de plasma de 42 pulgadas.

Tostadora

El aparente elevado consumo eléctrico del tostador de pan se compensa por el hecho de que se use muy pocos minutos al día, por esta razón el consejo va dirigido a seleccionar el aparato adecuado para la tarea.

Consola de video juegos

Sitios especializados coinciden en que hay dos grandes fuentes de desperdicio eléctrico: ver películas y dejar la consola en stand by;, en consecuencia son los dos comportamientos que hay que evitar.

Secador de pelo

Los secadores de pelos están considerados como uno de los aparatos que más consumen energía, deja secar tu pelo al aire libre es lo que recomiendan los expertos.

Sigue estos consejos para que puedas contribuir a mejorar el mundo y evitar consumir grandes cantidades de electricidad.

Compartir
Loading...

Comentarios