Este pequeño juguete ha explotado en la mano de este joven

Salud 407 Visitas

Alexander Dogl es quien está involucrado en esta oportunidad, el joven compró un juguete que gira en su mano, pero él pensó que giraba muy despacio y junto a sus amigos tomó la decisión de hacerlo girar mucho más rápido al darle un impulso extra. A veces los inventos no son precisamente lo que esperas, debes tener mucho cuidado con las consecuencias que se puedan generar para que evites un accidente como le pasó a este joven, quien comenta que, cuando miró hacia abajo, sólo veía la sangre que salía de su mano.

Este pequeño juguete ha explotado en la mano de este joven

El juguete llamado Fidget Spinner es un juguete que ha sido diseñado con la finalidad de ayudar a los niños con dificultades para concentrarse y que se ha convertido en un popular objeto para muchas otras personas. Alexander decidió adquirir el juguete que está actualmente de moda y pensó que era aburrido, así que tomó la decisión de llamar a dos amigos, quienes se unieron a su llamado. A pesar de que el Fidget Spinner es un juguete para niños, parece que este también ha cautivado a los adultos, haciendo que estos también quieran obtenerlo. En esta oportunidad Alexander y sus amigos decidieron hacer que este objeto girara más rápido y, quien lograra hacer esto, ganaría en la competencia que éstos habían armado.

Hizo girar el juguete con aire comprimido

Con ayuda de un aparato que usa aire comprimido y que lo expulsa a gran presión estos amigos colocaron a prueba el juguete para hacerlo girar mucho más rápido, decisión de la cual ahora se arrepiente. El chico narra que él tenía el objeto en sus manos, soltó el aire sobre el mismo y comenzó a girar a gran velocidad, y en cuestión de segundos incrementó de forma descontrolada hasta llegar a explorar en sus manos, la sangre comenzó a salir de su mano y fue cuando decidieron acudir a emergencias médicas en busca de una solución a su problema.

Mientras estaba en el servicio de emergencias, los médicos, al ver la radiografía que se le realizó, determinaron que había una fractura en su dedo pulgar, además de esto le comentaron los médicos que existía un daño en el tendón del pulgar. Estos juguetes como el Fidget Spinner tienen una función especial y es terapéutica, el emplear estos objetos con otras funciones puede causar daños que pueden ser irreversibles.

Compartir
Loading...

Comentarios